Buscar

Roger Dubuis mete miedo

Ya sabemos que Roger Dubuis es la única manufactura del grupo Richemont que tiene todos sus relojes con el certificado del Punzón de Ginebra. Y sin embargo tanta rectitud y heterodoxia relojera se hace añicos cuando desarrolla sus campañas de marketing. Cuando hablamos de los nuevos Excalibur ya os mostramos la original presentación del SIHH y

Roger Dubuis Astral Gateway

Ya sabemos que Roger Dubuis es la única manufactura del grupo Richemont que tiene todos sus relojes con el certificado del Punzón de Ginebra. Y sin embargo tanta rectitud y heterodoxia relojera se hace añicos cuando desarrolla sus campañas de marketing. Cuando hablamos de los nuevos Excalibur ya os mostramos la original presentación del SIHH y el Watches&Wonders.

Ahora nos anuncia un evento o lanzamiento el 12 de enero como aperitivo del SIHH al que llama La Puerta Astral (The Astral Gateway).

Supongo que tiene que ver con todos los modelos esqueletados que vamos a ver, pero quién sabe con Roger Dubuis. La verdad es que el vídeo está muy bien hecho, parece el trailer de una película de miedo. Ya veremos en qué queda, pero mientras tanto aquí está.