Buscar

Pre-Baselworld: Bell & Ross BR03-92 Militar

Una vez pasado el SIHH comienza a tomar velocidad de crucero la feria de Baselworld y las marcas van poco a poco ofreciendo aperitivos de los que veremos allí. Una de las marcas que más seguimos es Bell & Ross y ellos también nos han hecho llegar su primer avance, que no es sino una

Bell-&-Ross-BR03-92-NATO-y-caucho

Una vez pasado el SIHH comienza a tomar velocidad de crucero la feria de Baselworld y las marcas van poco a poco ofreciendo aperitivos de los que veremos allí. Una de las marcas que más seguimos es Bell & Ross y ellos también nos han hecho llegar su primer avance, que no es sino una nueva versión del BR03.

El modelo que metió a Bell & Ross en el campo de batalla relojero (y nunca mejor dicho) fue el BR. Su forma idéntica a los instrumentos de los aviones militares fue realmente innovador, y acogido con entusiasmo por los aficionados. El BR03 es un derivado del 01 que redujo el tamaño de 46 a unos más cómodos 42 mm. Desde su aparición se han lanzado nada menos que 37 modelos, lo que da una idea de su aceptación.

Ahora se presenta el BR03-92 Military Type que se distingue, como es obvio, por su esfera color verde caqui. Las demás características técnicas permanecen inalteradas. Destaca la caja fabricada en cerámica, que le da ligereza y a la vez dureza.

Como suele ser habitual se ofrece, además de la versión tradicional con correa de caucho, una NATO también verde. Para mí no hay dudas: esa es la correa que debe llevar, la que perfecciona su personalidad.

Por lo demás, el reloj estará disponible a partir de mayo con un precio de 3.400 euros.

Bell and Ross BR03-92 Ceramic Military Type NATO despleagado