Buscar

Mark Webber, nuevo embajador de Chopard

Tras haber animado los circuitos de la F1 durante más de 10 años, Mark Webber, piloto australiano del equipo Porsche Motorsport, se convierte en el nuevo embajador de Chopard. El relojero está encantado de la incorporación de Mark Webber que viene a reforzar los vínculos que desde hace mucho tiempo mantiene con el mundo de

Mark Webber - Conductor de Porsche Motorsport y embajador de Chopard

Tras haber animado los circuitos de la F1 durante más de 10 años, Mark Webber, piloto australiano del equipo Porsche Motorsport, se convierte en el nuevo embajador de Chopard. El relojero está encantado de la incorporación de Mark Webber que viene a reforzar los vínculos que desde hace mucho tiempo mantiene con el mundo de las carreras automovilísticas.

Mark Webber - Nuevo embajador de la Manufactura Chopard

Tras numerosos éxitos en Australia, primero sobre dos y después sobre cuatro ruedas, Mark Webber deseaba hacer realidad su sueño de competir en la F1. La transición fue natural gracias a la Formula 3000. Posteriormente pasaría a la F1 con  Minardi en 2002. En 2009, por aquel entonces con Red Bull Racing, obtuvo su primera victoria en el Gran Premio de Alemania. Tras doce temporadas en la Fórmula 1, treinta y seis podios, once pole positions y nueve victorias en Grandes Premios, Mark Webber se incorporó en 2014 al equipo Porsche Motorsport para acompañar al fabricante alemán en su gran retorno al mundo de la competición en el Campeonato del Mundo de resistencia (WEC). Consumado deportista y competidor, Mark Webber se impone objetivos cada vez más importantes, como el de conseguir ese año el Campeonato del Mundo de Resistencia con Porsche Motorsport y alcanzar la victoria en Las 24 Horas de Le Mans. Comparte con Chopard esta perpetua búsqueda de la precisión y de las hazañas de la mecánica.

Mark Webber - Nuevo embajador de Chopard ®JohannSauty-Chopard

Esta asociación entre el piloto y Chopard se encuentra dentro de la iniciativa de aproximación con Porsche Motorsport, que dio comienzo en 2014. Unidos por unos valores comunes, como son la constante búsqueda del rendimiento y de la excelencia, Porsche Motorsport y Chopard han sellado una asociación fundada en unas pasiones compartidas. Extremadamente fiable e innovadora, la excepcional mecánica que surge de los talleres de Porsche Motorsport o de Chopard ha marcado sus respectivos universos y ambas marcas siguen siendo unos referentes para los amantes de los deportes mecánicos y de la relojería. La personalización de estos lazos a través de una asociación con Mark Webber es para Chopard una continuación lógica de su apasionado compromiso con la competición automovilística y con el desarrollo de su colección Superfast.

Aquí está el vídeo con nuestro análisis del Superfast Chrono Porsche 919 Edition

 

Mark Webber en la entrada de la Manufactura Chopard ®Johann Sauty-Chopard (Large)

« Sobre todo, lo que más aprecio de Chopard, dice Mark Webber, es la auténtica pasión que esta casa puntera de la relojería siente por el deporte del automovilismo, así como el carácter familiar de la empresa. No hay pantallas de humo con Karl-Friedrich Scheufele, co-Presidente de Chopard, me encuentro con un auténtico apasionado y conocedor de las carreras automovilísticas y de la mecánica. Estoy orgulloso de formar parte desde ahora de la familia Chopard».

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

« Estar asociado a una de las manufacturas más prestigiosas de la relojería, es para mí un honor», subraya Mark Webber, « Esta asociación tiene un sentido concreto para mí. Durante una competición el tiempo es nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo y la precisión en la medida de los tiempos es una de nuestras principales preocupaciones. Asociarme con Chopard y con la colección Superfast, con unos relojes elegantes y extremadamente precisos, inspirados en las carreras, es por lo tanto, completamente natural. »

Mark Webber and Karl-Friedrich Scheufele ®JohannSauty-Chopard (Large)

Para Karl-Friedrich Scheufele, co-Presidente de Chopard, esta asociación con Mark Webber es excepcional por más de un motivo: « Desde nuestros primeros encuentros, hemos observado un auténtico interés en Mark Webber por Chopard y por los relojes que producimos. Ha reconocido claramente las similitudes que existen entre nuestros dos oficios. Yo sé que compartimos los mismos valores de excelencia y la misma pasión por el deporte del automovilismo. Poder contar con un piloto de tanta experiencia es para nosotros un auténtico honor. Nos alegramos de poder compartir esta aventura común ».

Mark Webber con el Superfast Power Control de Chopard®JohannSauty

 

Mark Webber llevando el Superfast Chrono en oro rosa®JohannSauty-Chopard

ETIQUETAS: