Buscar

Eddie Redmayne, nuevo embajador de OMEGA

Un Oscar para Omega

Eddie Redmayne, nuevo embajador de OMEGA

Este va a ser un gran año para Eddie Redmayne. Lo empezó ganando el Oscar al mejor actor por su impresionante interpretación de Stephen Hawking, el físico que desde la inmovilidad de su silla de ruedas ha dado la vuelta al universo tal como lo conocemos. The Theory of Everything descubrió un actor que hasta entonces era casi desconocido para el gran público.

Pero Eddie Redmayne ya tenía una carrera detrás: ganó el Tony al mejor actor en 2013 por su actuación en Red, y continuó con sus actuaciones en la película Los Miserables y Mi semana con Marilyn. Pero fue con La Teoría del todo con la que Edward tocó el cielo: además del Oscar se llevó el BAFTA, el Globo de Oro, y el Screen Actors Guild Award como Mejor Actor. Y este año va a volver a hacer que se escriba mucho sobre él cuando se estrene la esperada The Danish Girl en la que interpreta a la artista Lili Elbe, nombre que adoptó tras operarse 5 veces para ser la mujer que el nacido varón Einar Mogens Wegener siempre quiso ser.

Eddie-Redmayne-Danish-Girl

Y ahora se convierte en el embajador de OMEGA junto con los archiconocidos George Clooney, Nicole Kidman o Daniel Craig entre otros. “He llevado un OMEGA durante muchos años, por lo que convertirme en embajador oficial de la marca a nivel mundial es muy emocionante. Unirme a una marca que incluye entre sus credenciales ser el único reloj certificado por la NASA o ser Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos es un honor».

LONDON, ENGLAND - JUNE 04: Actor Eddie Redmayne attends the OMEGA VIP dinner in honour of new international ambassador Eddie Redmayne at Quaglino’s on June 4, 2015 in London, England. (Photo by Mike Marsland/WireImage for OMEGA) *** Local Caption *** Eddie Redmayne

El reloj que vemos a Eddie Redmayne en estas fotos es el nuevo Globemaster. Concretamente la versión en caja de acero de 39 mm con esfera azul y correa de piel también azul; una belleza que va a estar disponible en noviembre.

Omega Globemaster

Además lleva el Calibre automático Coaxial 8900, completamente antimagnético, certificado por COSC y con espiral de silicio, además de hermético hasta 100 metros y con reserva de marcha de 60 horas. Encima la decoración es preciosa, como se puede ver en esta foto que le hice en Basilea. Un relojazo, punto.

Omega Globemaster reverso