Buscar

Andy Soucek, piloto de Bentley, amigo de Breitling

Andy Christian Soucek es un piloto de automovilismo español que actualmente compite en las Blancpain Endurance Series para el Bentley Team M-Sport con el Bentley Continental GT3. Su padre es austriaco (de ascendencia checa) y su madre es española pero como piloto ha elegido correr con la bandera española ya que se siente español. Y ahora es amigo de

Bentley Continental

Andy Christian Soucek es un piloto de automovilismo español que actualmente compite en las Blancpain Endurance Series para el Bentley Team M-Sport con el Bentley Continental GT3. Su padre es austriaco (de ascendencia checa) y su madre es española pero como piloto ha elegido correr con la bandera española ya que se siente español. Y ahora es amigo de Breitling.

Andy Soucek en la boutique Breitling

 

Tras la firma del acuerdo, Andy afirmó: “estoy muy contento, como Bentley Boy, de estrechar mis vínculos con Breitling y lucir uno de sus relojes de la colección Breitling for Bentley”. Para Susana Cabello Cid, directora de marketing y comunicación de Breitling: “tener a Andy Soucek como amigo de la marca ha sido una unión natural. Como piloto Bentley, Andy encarna los valores de calidad, precisión y fiabilidad que proclama Breitling”.
Andy Soucek lucirá en la muñeca el Bentley Motors, un cronógrafo que se distingue por su bisel satinado dotado del original motivo decorativo presente en los paneles de instrumentos de algunos prestigiosos deportivos Bentley. Es como siempre un cronómetro COSC con calibre Breitling 25 B con base ETA 2892.

BREITLING FOR BENTLEY_MOTOR T
La entrega del reloj tuvo lugar a primeros de julio en la Boutique Breitling, ubicada en el número 86 de la calle Serrano de Madrid, donde se tomaron las fotos.

Andy Soucek y su Breitling for Bentley

 

ETIQUETAS: