Buscar

Dos nuevos relojes de Roger Dubuis en Harrods. Detalles y precios

Dos relojes para el comercio más famoso de Londres

Roger-Dubuis-en-Harrods-1-Horasyminutos

Durante el mes de julio Roger Dubuis va a tener una pop-up store en los famosísimos grandes almacenes de Londres, acompañada por tres grandes ventanales sobre Brompton Road. Si el establecimiento siempre merece una visita, hay aún más argumentos para hacerlo sabiendo que se muestran dos nuevos nuevos relojes de Roger Dubuis en Harrods.

Roger-Dubuis-en-Harrods-Horasyminutos

Roger Dubuis llevará a la capital londinense sus Artistic Masterpieces, lo que dará la oportunidad a los seguidores de la casa y aficionados a la relojería en general la oportunidad de ver en persona y disfrutar de algunos de los diseños más provocativos y atrevidos de la manufactura, además de las creaciones artesanales y las novedades. La pop-up girará alrededor de la simetría del Astral Skeleton, del que la estrella es su aspecto más importante. Pero además se lanzarán dos relojes nuevos de Roger Dubuis en Harrods: el Black Velvet with Diamonds y el Excalibur Spider Skeleton Flying Tourbillon with Black Spinnels.

Roger-Dubuis-en-Harrods-Black-Velvet-1-Horasyminutos

El Black Velvet with Diamonds es la última variación de la trilogía que se reveló este año durante el SIHH 2016. Este año fue declarado por la marca como el Año de la Diva (como ya anunciamos en este artículo), y este modelo, el primer reloj de mujer creado en carbono por la marca, sigue con esta inspiración 100% femenina.

Roger-Dubuis-en-Harrods-Black-Velvet-Horasyminutos

Por primera vez aparece una caja de carbono con piedras engastadas, uniendo así dos materiales que a menudo se consideran polos opuestos. La carrura, con 66 diamantes, abraza una esfera de nácar con numerales romanos, mientras que el conjunto se ata con una correa de aligátor teñida en blanco. Es una edición limitada a 88 unidades y su precio es de 26.800 libras, aproximadamente 33.700 euros.

Roger-Dubuis-en-Harrods-Excalibur-Spider-42-mm-Horasyminutos

El segundo de los dos relojes de Roger Dubuis en Harrods es el Excalibur Spider Skeleton Flying Tourbillon with Black Spinnels es también una novedad, también para la manufactura. El bisel presenta 60 espinelas naturales negras (llamadas científicamente pleonastos) cortadas en forma de baguette. Están engastadas sobre una molde de caucho y este a su vez sobre la caja de titanio negro. La técnica para poder insertar las piedras sobre el caucho supuso dos años de investigación. El reloj se lanza en una edición limitada a 8 piezas, cada una con un precio de 129.900 libras, unos 163.500 euros. Más información en RogerDubuis.es.

Roger-Dubuis-en-Harrods-portada-Horasyminutos