Buscar

Sigue a Horas y Minutos en el SIHH 2019

Para no perderse nada

SIHH 2019

SIHH 2019

Mañana comienza la primera gran cita relojera del año y, ahora mismo, la de más peso en la industria: el Salón Internacional de la Alta Relojería 2019, cuyo nombre original es Salon International de la Haute Horlogerie 2019 y, más familiarmente, SIHH 2019.

El Salón, que hace unos años era casi exclusivamente para mostrar casas relojeras del Grupo Richemont, ha ido creciendo y admitiendo otras marcas, hasta el punto que ahora mismo hay 18 casas relojeras digamos tradicionales y 17 casas independientes. Es decir, un total de 35 firmas que convierte al Salón en un evento que te obliga a elegir a quién ver y a quién no, porque no hay horas suficientes para atender a todos.

SIHH 2019

Pero intentaremos abarcar lo más posible, y eso ocurrirá en todos los medios que forman Horas y Minutos.com. En primer lugar, la propia web. La idea de la creación de la página era hacer lo más fácil posible el acceso a la información. Así que, la manera más sencilla de encontrar artículos relacionados con el SIHH 2019 es, o bien usando el buscador, o bien abrir la pestaña de Ferias y después abrir el segmento dedicado al SIHH 2019.

SIHH 2019

Eso en cuanto a artículos más o menos a fondo. Pero Horas y Minutos también está en las redes sociales, así que para fotos del momento siempre es bueno recurrir a ellas.

La primera por importancia es Instagram: @horasyminutos. En Instagram publicaré tanto en las noticias como en las Stories. Después está Facebook: horasyminutos. Por último, Twitter: @Horas_y_Minutos, aunque aquí depende de los plugins que se tengan instalados para ver las fotos que llegan de Instagram.

Sin duda va a ser una semana intensa, como siempre es, y esperemos que merezca la pena. Seguro que algo habrá que nos sorprenda, algo que no deje indiferente y algo que no nos guste, pero seguro que será muy poco. A la vuelta, más. SIHH.org.

ETIQUETAS: