Buscar

Nomos Tetra Plum: una esfera ciruela sólo disponible este otoño

Un modelo que enriquece la colección más femenina de la casa con un color perfecto para el otoño

Nomos Tetra Plum
Nomos Tetra Plum

Tetra es de las primeras colecciones que lanzó Nomos (aquí están todos los artículos sobre la marca), y se ha sabido hacer un hueco en el siempre difícil mercado de los relojes de mujer sin perder la esencia Nomos. A lo largo de los años ha ido incorporando diferentes colores en la esfera, que gracias a su inspiración Bauhaus admite prácticamente todas las variaciones sin que pierda su personalidad. Y esta es particularmente bonita.

Perfil del Nomos Tetra Plum

El Nomos Tetra Plum está, en efecto, inspirado en el otoño. Porque después de florecer en primavera y de madurar durante un largo y caluroso verano, ahora se pueden cosechar: arándanos, uvas y, por supuesto, ciruelas. El reloj de 29,5 por 29,5 milímetros luce números, índices y agujas plateados, así como una complicación de lo más práctica: el indicador de reserva de marcha, situado entre las 12 y la 1, indica cuándo ha llegado el momento de darle cuerda al reloj.

Detalle de la esfera del Nomos Tetra Plum

En su interior trabaja el calibre de cuerda manual DUW 4301 con Swing System de NOMOS. La fabricación de este diminuto pero complejísimo corazón de cada calibre es una declaración de independencia para la manufactura. En este ejecución, sin embargo, no se puede ver. Aunque en color ciruela este es un reloj completamente nuevo que solo se podrá adquirir durante este otoño, el Tetra propiamente dicho es un clásico: este modelo enriquece la colección de NOMOS desde hace más de 25 años. Características de él son la moderna tipografía, sus suaves asas y, por supuesto, su caja cuadrada. Tetra parece algo más austero que otros modelos de NOMOS; quizá es por eso que a los diseñadores les encanta establecer un contrapunto de color con su esfera. Tetra ciruela estará disponible a partir de octubre en comercios especializados.

El precio de este Nomos Tetra Plum es de 2.140 euros, y está disponible en los distribuidores autorizados y en la web de venta online -en español- de la propia Nomos.es.

Nomos Tetra Plum, anverso y reverso