Buscar

IWC ofrece 8 años de garantía. Incluso de manera retroactiva

Un gran paso adelante para ganar la confianza de los aficionados

En estos tiempos en que el reloj pierde cada vez más protagonismo porque cada vez se usa menos, es importantes que las marcas sepan ofrecer seguridad y confianza con sus productos, que a menudo cuestan como un vehículo pequeño (o no tan pequeño). IWC (aquí tienes todos los artículos sobre la marca) acaba de dar un paso muy importante en este sentido: la garantía de IWC se extiende a 8 años, incluso para relojes ya adquiridos.

nueva manufactura de IWC

Según afirma la empresa, la implantación del programa «My IWC» y la extensión de la garantía limitada internacional son el resultado de años de fuerte inversión por parte de IWC en las capacidades de la manufactura y en la excelencia en la calidad. Un hito importante en este contexto fue la apertura del nuevo centro de manufactura en 2018, para conmemorar el 150 aniversario de IWC. En estas vanguardistas instalaciones, IWC ha consolidado con éxito la fabricación de cajas y piezas de movimientos.

El nuevo concepto de la manufactura está organizado en etapas lógicas y sucesivas: desde el metal sin procesar hasta el acabado de la caja del reloj o el movimiento. Este enfoque permite a IWC conseguir un flujo de trabajo más eficaz, una mejor comunicación y un sistema de gestión de la calidad totalmente integrado.

«Como consecuencia de nuestra incesante inversión en la calidad, resistencia y durabilidad de nuestros productos, y gracias la apertura del nuevo centro de manufactura en 2018, estamos renovando la legendaria promesa de calidad dirigida a nuestros clientes», explica Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen. «Nos enorgullece presentar el programa “My IWC”, que permite a nuestros clientes extender la garantía limitada internacional de dos a ocho años».

En efecto, a partir de ahora, todos los compradores de un reloj IWC podrán unirse al programa «My IWC». Tras registrarse, la garantía limitada internacional se extenderá de dos a ocho años. El programa también está disponible de forma retroactiva. Los amantes de la relojería que hayan adquirido su reloj IWC en los últimos dos años, y que aún estén cubiertos por la garantía original, también podrán registrarse.

Los miembros del programa también podrán disfrutar de otras ventajas, como el acceso a servicios adicionales o a información anticipada sobre nuevos productos y eventos. Una buena noticia, sin duda. Más información en IWC.es.

Un gran paso adelante para ganar la confianza de los aficionados