Icono del sitio Horas y Minutos

Zenith también se lanza al mercado online

Zenith Chronomaster Revival Manufacture Edition
Página de inicio de la tienda online de Zenith

Los que no estaban seguro que lo han lamentado durante la pandemia, y los que estaban han tenido una ventaja competitiva. Lo cierto es que todas las marcas necesitan estar en el comercio online. Zenith acaba de aterrizar y, aunque se haya perdido el principio del confinamiento, lo hace en un buen momento: si bien se están empezando a abrir las tiendas, hay muchas otras que siguen cerradas, y mucha gente todavía es (somos) aprensiva con la idea de meterse en una tienda. Internet te da la posibilidad de comprar sin peligro y con las garantías a las que estamos acostumbrados con el ya omnipresente hipermercado virtual.

La gran novedad que viene de la mano de este lanzamiento es que los clientes de la venta electrónica disfrutarán de acceso privilegiado a todas las colecciones de la firma así como numerosas ediciones especiales como el Chronomaster Revival Manufacture Edition (que vimos aquí) que estará disponible mientras la Manufactura se mantiene cerrada al público. Para ofrecer un servicio óptimo, Zenith ha diseñado un embalaje único y especial en línea con sus valores, esencia e historia de la Manufactura relojera destinado exclusivamente a esta edición especial. El paquete se enviará con una etiqueta de seguridad y un pequeño obsequio por la compra que consistirá en un comic de Charles Vermot, el reconocido salvador del trascendental movimiento de cronógrafo automático de alta frecuencia, El Primero (la historia completa está aquí).

Para la inauguración del e-commerce de Zenith en España, la firma dará lugar al lanzamiento del Chronomaster Revival Shadow haciendo posible su compra desde su nueva plataforma digital.
Al realizar la compra online se ofrece un servicio de concierge, con el que fomentan el contacto directo con los consumidores finales, al que podrán acceder y disfrutar de una amplia gama de necesidades. Así mismo, los clientes de venta online podrán disfrutar de una garantía de tres años y servicios complementarios con la adquisición de cualquier reloj de las diferentes colecciones de la firma relojera. De esta forma, Zenith quiere transmitir a todos sus usuarios digitales, confianza y seguridad de la misma forma que lo hace a través de sus minoristas relojeros autorizados.

Veremos a finales de año que evaluación del servicio hace la marca. Para empezar a comprar hay que ir aquí.

Salir de la versión móvil