Buscar

MB&F LM FlyingT Tiger Eye. Armas de mujer

Otra belleza femenina

MB&F LM FlyingT Tiger Eye
MB&F LM FlyingT Tiger Eye

Bello, exclusivo y muy, muy femenino. No se me ocurre mejor forma de definir el LM FlyingT Tiger Eye, y toda la colección, claro-. No es de extrañar que MB&F se llevara el premio de Ginebra cuando lanzó el primer modelo. Y desde entonces ha ido lanzando diversos modelos, incluso una auténtica locura con Bvlgari.

Colección MB&F LM FlyingT Tiger Eye

El LM FlyingT Tiger Eye comparte las mismas características que hacen del reloj algo tan distinto:

Una caja redonda de oro amarillo, con un bisel muy abombado y asas delgadas y alargadas. Una cúpula alta y extravagantemente convexa de cristal de zafiro se eleva desde el bisel. Debajo de la cúpula, una placa de esfera curvada de ojo de tigre.

Una abertura ventricular asimétrica en la placa de la esfera enmarca el corazón del motor del LM FlyingT Tiger Eye: un tourbillon volante que late a un ritmo sereno de 2,5Hercios (18.000 alternancias a la hora). El tourbillon se proyecta por encima del resto del motor, una columna dinámica que se detiene justo antes del vértice de la cúpula de cristal de zafiro. En la parte superior de la jaula del tourbillon superior hay un gran diamante que gira simultáneamente con el tourbillon volante.

En la posición de las 7 hay una esfera también de ojo de tigre que muestra las horas y los minutos con un par de elegantes agujas de serpentina. La esfera está inclinada a 50° para que la hora pueda ser leída únicamente por el usuario.

MB&F LM FlyingT Tiger Eye

En el reverso, el rotor de cuerda automática adopta la forma de un sol tridimensional de oro rojo con rayos esculpidos, proporcionando al LM FlyingT Tiger Eye cuatro días de reserva de marcha. Pocas veces hay una unión tan perfecta de alta relojería en un reloj de mujer.

Reverso MB&F LM FlyingT Tiger Eye

El LM FlyingT Tiger Eye está a la altura de sus compañeros en complicación técnica, pero también en precio: 132.000 euros, con el famoso apéndice del IVA a añadir. Hay más información en MB&F.com.

Así queda el MB&F LM FlyingT Tiger Eye