Buscar

Pre-Baselworld: Tri-Axial Tourbillon

Mañana arranca Baselworld y una de las compañías que más deseo ver es Girard-Perregaux, una de mis favoritas. Uno de las novedades que vamos a ver, y que es toda una sorpresa, es el Tri-Axial Tourbillon. Y digo una sorpresa porque se sale de la línea habitual de esferas limpias y complicaciones internas para adentrarse en

Mañana arranca Baselworld y una de las compañías que más deseo ver es Girard-Perregaux, una de mis favoritas.

Uno de las novedades que vamos a ver, y que es toda una sorpresa, es el Tri-Axial Tourbillon. Y digo una sorpresa porque se sale de la línea habitual de esferas limpias y complicaciones internas para adentrarse en caminos que ya habían explorado Jaeger-LeCoultre o Greubel Forsey, esta última con un ADN que le lleva a mostrar más los avances que la estética. Bien es cierto que la apariencia del Constant Escapement era ya muy radical.

El nombre no esconde mucho: un tourbillon sujeto sobre tres ejes, que seguro va a ser una delicia observar. Os dejo el vídeo. Perdón por la foto, pero está tomada del propio vídeo, a falta de más material. Y como el teaser es de apenas unos segundos incluyo una lista de reproducción del canal de YouTube de Girard-Perregaux, por si queréis disfrutar un poco más.

Y por supuesto su Ficha Técnica.