En la muñeca: 4 Omega Speedmaster
Un vídeo con los cuatro modelos en detalle
El 21 de julio es el día en el que se llegó a la luna. Seguramente no ha habido ningún acontecimiento más significativo para la raza humana, ya que es el único que ha ocurrido fuera de nuestro planeta. Sólo doce seres humanos han pisado la luna. Y algunos incluso han paseado por ella en un vehículo. Mientras tanto, los demás presumimos cuando compramos un coche diésel. Qué importante es tener perspectiva, ¿verdad? Los Omega Speedmaster son una continua celebración de esta proeza.
El caso es que en 2014 se celebra el 45 aniversario del primer alunizaje. La relojería necesita muy pocos pretextos para celebrar aniversarios, pero éste es especialmente importante porque fue Omega el reloj que llegó a la luna y estuvo en ella más veces (el otro reloj fue un Bulova, una vez). Fue Omega el reloj aprobado por la NASA para sus vuelos extraterrestres y sin duda el preferido de los astronautas. Así que los modelos conmemorativos son perfectamente legítimos porque eso sí que es una hazaña histórica notable. Este año ha dado a luz 4 modelos muy muy atractivos (en realidad el Dark Side of The Moon es de 2013, pero sigue muy vigente) a los que, además, ha dotado de un escape Co-Axial (excepto al modelo del 45 aniversario, que se ha mantenido fiel al original).
En el vídeo repaso los 4 modelos, con sus características principales y precios. ¡Qué privilegio poder tenerlos en la muñeca!