Buscar

La nueva boutique de Blancpain en Nueva York

Yo no suelo publicar las noticias de aperturas, salvo que sea en España. De hecho en la corta vida de esta web sólo he reseñado la apertura de la boutique de Jaeger-LeCoultre en Madrid. ¿Por qué entonces hablar de la inauguración de la boutique de Blancpain en Nueva York y no, por ejemplo, la de

NYC Boutique Blancpain entrada

Yo no suelo publicar las noticias de aperturas, salvo que sea en España. De hecho en la corta vida de esta web sólo he reseñado la apertura de la boutique de Jaeger-LeCoultre en Madrid. ¿Por qué entonces hablar de la inauguración de la boutique de Blancpain en Nueva York y no, por ejemplo, la de Seiko?

Pues sencillamente porque me ha encantado la fachada. ¿Se puede hacer algo más molón para animar a entrar a la gente a una tienda de relojes -que no es precisamente el tipo de tienda que más llama la atención- que poner una imagen tan buena y con una altura casi un 30% mayor que la altura de la boutique en sí? No, no se puede.

NYC Boutique Blancpain interior

Además por dentro le han querido dar un aire más dinámico, proyectando sobre la parte superior de las paredes y en 360º vídeos sobre la marca y los productos.  Así da gusto. Enhorabuena y suerte.

 

 

 

Post Scriptum: a lo mejor no es una foto sino una proyección de imágenes. Me da igual, mejor aún.

ETIQUETAS: