Buscar

En la muñeca: Chopard L.U.C Lunar Big Date

Chopard va como siempre por su vereda. No le afectan modas ni modos y se dedica a fabricar relojes excelentes, algo particularmente notorio cuando afrontamos su gama L.U.C, sus modelos con calibre de manufactura y siempre con los niveles de acabado más altos. El vídeo que traemos hoy es un reloj con fases lunares que es

Chopard va como siempre por su vereda. No le afectan modas ni modos y se dedica a fabricar relojes excelentes, algo particularmente notorio cuando afrontamos su gama L.U.C, sus modelos con calibre de manufactura y siempre con los niveles de acabado más altos. El vídeo que traemos hoy es un reloj con fases lunares que es eso y mucho más: cronómetro certificado, gran fecha, pequeño segundero…

Chopard L.U.C Lunar Big Date 2009-2014

Una actualización del modelo de 2009 realmente acertada particularmente en lo que concierne a la indicación de las horas, que pasan de arábigos a romanos. Muy grandes, por cierto. También se ha limpiado la esfera de una decoración rayos de sol demasiado marcada, dejando ahora una esfera limpia que ayuda a concentrarse en los elementos que importan.

Su diámetro de 42 mm todavía le permite moverse en el club de los relojes de vestir, a los que aporta un cierto halo de notoriedad -por los numerales y las grandes manecillas- y a la vez de elegancia.

Después de leer la Ficha Técnica Completa y ver el vídeo, juzgad vosotros.