Buscar

Nuevo Cat’s Eye Small Second de Girard-Perregaux

Caja en oro rosa y un pequeño segundero que remarca la esfera

Girard-Perregaux Cat’s Eye Small Second perfil

Girard-Perregaux ha reinventado la feminidad atemporal de su colección Cat’s Eye con una elegante esfera cuyo óvalo perfecto late al ritmo de los movimientos mecánicos de la Manufactura de Alta Relojería. Bello por dentro y por fuera.

Girard-Perregaux atrae a las mujeres. El exclusivo diseño ovalado de Cat’s Eye ha sido, durante más de diez años, el sello distintivo de una de las más bellas dedicatorias a los amantes de la relojería. Esta colección encarna la esencia de la tradición de Girard-Perregaux, una combinación única de diseño refinado y maestría mecánica. Al igual que las mujeres, Cat’s Eye se reinventa constantemente. Un toque sutil añadido a su encanto para enfatizar un aspecto de su carácter, sin perder nunca su identidad.

Girard-Perregaux Cat’s Eye Small Second correa de piel frontal

La colección se enriquece con un nuevo modelo que luce esfera de nácar con motivo rayos de sol, irradiados desde la indicación de segundos. En una rica combinación de efectos, la indicación de fecha se hace eco de su diseño oval, el resplandor de los marcadores horarios de diamantes responde a los rayos de luz que ensalzan el nácar. Una oda poética concordada al ritmo del movimiento de la delicada curvatura de las agujas en forma de hoja.

Girard-Perregaux Cat’s Eye Small Second brazalete de oro

La icónica caja oblonga en oro rosa del Cat’s Eye destaca por una corola de 62 diamantes. Las emblemáticas y estilizadas asas de la colección magnifican esta elegante silueta, enaltecida con una corona de inspiración floral. Tras la refinada estética, la excelencia mecánica queda subrayada por un fondo de cristal zafiro que descubre el movimiento mecánico automático calibre GP03300, desarrollado, ensamblado y acabado en los talleres de la Manufactura.  Un gran clásico Girard-Perregaux, compuesto por 205 piezas con un diámetro de 25,60 mm y apenas 3,20 mm de grosor.

Su masa oscilante en oro rosa 18Kt está decorada con un tapiz de motivos «GP» , mientras sus puentes y platina son tendidos, biselados, achaflanados, perlados y decorados con Côtes de Genève. Con una reserva de marcha de 46 horas y una frecuencia de oscilación de 28.800 alternancias por hora, ofrece indicaciones de horas, minutos, pequeño segundero y fecha.

schreyer_1404437

Una delicada correa en piel de aligátor negra o brazalete en oro rosa concede el toque final a un reloj que encarna la innata y resplandeciente elegancia de la mujer actual.

Girard-Perregaux Cat’s Eye Small Second

Características

Caja en oro rosa

  • Diámetro: 35,40 x 30,40 mm
  • Esfera: nácar blanco, engastado con 9 diamantes ~0.108 quilates
  • Cristal: zafiro antirreflejos
  • Fondo: cristal zafiro, asegurado por cuatro tornillos
  • Hermeticidad: 30 metros (3 ATM)
  • Engaste del bisel: 62 diamantes talla brillante, ~0,85 quilates

 Girard-Perregaux GP03300-0044

Movimiento mecánico automático

  •  Diámetro: 25,60 mm (111/2 ’’’)
  • Grosor: 3,20 mm
  • Frecuencia: 28.800 Alt/h – (4 Hz)
  • Reserva de marcha: mín. 46 horas
  • Rubíes: 28
  • Funciones: hora, minuto, pequeño segundero y fecha

Correa en piel de aligátor negra o brazalete en oro rosa

Cierre de hebilla en oro rosa

Precios:

Correa de aligátor: 24.200 €

Brazalete de oro: 43.400 €