Buscar

Slimline Moonphase Manufacture de Frederique Constant para mujer

Slimline Moonphase Manufacture de Frederique Constant ahora también disponible para mujeres que no sólo aprecian una esfera bonita -que lo es, y mucho- sino que además quieren un corazón mecánico para que su reloj no sea un cuarzo más. Frederique Constant ha desarrollado una versión del calibre específica para el reloj, que tiene una medida perfecta:

Slimline Moonphase Manufacture For Women amb

Slimline Moonphase Manufacture de Frederique Constant ahora también disponible para mujeres que no sólo aprecian una esfera bonita -que lo es, y mucho- sino que además quieren un corazón mecánico para que su reloj no sea un cuarzo más. Frederique Constant ha desarrollado una versión del calibre específica para el reloj, que tiene una medida perfecta: 38 mm.

Slimline Moonphase Manufacture For Women - Calibre

El nuevo modelo de Slimline Moonphase Manufacture lleva en su interior el movimiento más moderno desarrollado por Frédérique Constant: el calibre Manufactura automático FC-703, con 26 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas. Todos los detalles están en su Ficha Técnica. Desde el año 2004, Frédérique Constant comercializa relojes con movimientos de manufactura desarrollados, producidos y ensamblados internamente. En 2015, Frédérique Constant presentará otros 3 calibres artesanales realizados internamente, además de los 15 que ya existen.

Slimline Moonphase Manufacture For Women perfil

El FC-703VD3SD4 posee una reluciente caja de acero inoxidable de tres partes, chapada en oro rosa y pulida. El movimiento automático cuenta con indicación de horas, minutos, fecha y fase lunar. Todas estas funciones se ajustan mediante una sola corona. La esfera plateada y abombada está decorada con índices y agujas de níquel aplicados a mano, y protegida por un cristal de zafiro convexo. Los relojes se complementan con una correa de piel de aligátor (negra o marrón).

 

ETIQUETAS: