Buscar

Nuevo OMEGA Seamaster 300 con correa de piel Barenia

El Seamaster 300 se presenta ahora con oro Sedna y correa de piel

Omega Seamaster 300 con correa Barenia

En 1957, OMEGA lanzó el Seamaster 300: un reloj diseñado específicamente para submarinistas y profesionales que trabajaban bajo el agua. El bisel giratorio unidireccional y la escala de inmersión, junto con la combinación de esfera negra, índices luminiscentes y grandes agujas y números, hicieron posible que los buceadores leyeran la hora en diversas condiciones de luz, tanto en tierra como en las profundidades oceánicas.

Omega Seamaster 300 con correa Barenia - perfil
En 2014, el Seamaster 300 se relanzó en una versión totalmente actualizada y avanzada, preparada para equipar a una nueva generación de aventureros, en tierra y en los océanos.
Hoy, el OMEGA Seamaster 300 llega con una nueva versión con caja de 41 mm de acero y oro Sedna™ de 18 quilates y correa de piel Barenia, la conocidísima piel fabricada por Tanneries Haas.

Omega Seamaster 300 con correa Barenia - oro sedna

Oro Sedna™

El oro OMEGA Sedna™ de 18 qt es un material exclusivo que se presentó en la Feria de Baselworld en 2013. La esfera del reloj, negra pulida con chorro de arena, luce agujas en oro Sedna™ de 18 qt facetadas e indicaciones transferidas en blanco. El aro de bisel, en cerámica negra pulida, está enriquecido con una escala de inmersión OMEGA Ceragold™.

Omega Seamaster 300 con correa Barenia - Ceragold

Ceragold™

El fondo de caja de este nuevo reloj lleva grabado “Si14”, “ANTI-MAGNETIC > 15’000 GAUSS” y “Omega Ceragold™”. Un cristal convexo de zafiro, resistente al rayado, permite una visión nítida del movimiento. El calibre 8400 Master Co-Axial, con terminación especial de lujo, anima este modelo.

Omega Seamaster 300 con correa Barenia - reverso

Como su histórico predecesor de 1957, el Seamaster 300 presenta una caja simétrica, un bisel giratorio unidireccional, una esfera oscura, índices luminiscentes y grandes agujas y números, para una lectura más fácil en diversas condiciones de luz.

Omega Seamaster 300 con correa Barenia - lumen

El Precio de Venta Recomendado es de 6.770 €