Buscar

Bell & Ross WW1 Edición Limitada. Vídeo, fotos en vivo y precio

Aromas de puros y buena relojería

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada sobre vitola

Vamos a ver el nuevo Bell and Ross WW 1 Edición Limitada. Así, en español. Y es el único que existe ahora mismo en todo el mundo con su caja completa, y sólo se puede ver en Horas y minutos.com.

Bell & Ross ha comenzado a diversificarse. Ya lo hizo con el BRX1 el año pasado, con el que accedía al segmento de los cronógrafos ultra deportivos y ahora lo hace en una dirección completamente distinta.

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada esfera frontal

El WW1 Edición Limitada (cuya Ficha Técnica es esta) está creado para los amantes de los puros. De hecho la preciosa caja de ébano se convierte en un humidor para 50 puros. Viene con separadores de madera de kaya, como el interior de la caja. La kaya es una carísima madera originaria del sur de Japón, muy apreciada por sus tonos dorados. El conjunto se complementa con un higrómetro analógico personalizado y un regulador de humedad.

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada en su caja

Vamos a ver qué nos ofrece el reloj. Con buena lógica el modelo elegido pertenece a la colección Vintage, que enlaza perfectamente con la idea del tiempo lento necesario para saborear un buen puro. La caja de 42 mm es de un oro rojo cálido que mezcla muy bien con la esfera color tabaco.

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada frontal

Está muy conseguido el efecto vintage en la esfera del Bell & Ross WW1 Edición Limitada, con los numerales recubiertos de polvo de oro y las manecillas combadas siguiendo la forma de la esfera, delimitada por una minutería de ferrocarril.

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada indicador de reserva de marcha

La manecilla del segundero tiene un contrapeso muy elegante, y la punta tiene el mismo rojo que aparece en la escala de reserva de marcha que, como se puede ver está señalada también en español. Incluir 5 palabras en una esfera es arriesgado, y sin embargo Bell and Ross lo ha resuelto de manera muy elegante. Queda muy bien. Los 5 días de reserva de marcha se consiguen gracias al doble barrilete que integra el calibre.

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada índices dorados

Al otro lado de la reserva de marcha aparece una apertura sobre el calibre que permite ver el desempeño del volante. Es una decisión arriesgada porque rompe con la estética vintage, pero la apertura tiene el diámetro del interior de la esfera de reserva de marcha por lo que resulta proporcionada, y además mantiene los tonos dorados con lo mantiene el flujo visual sin alterarlo de manera dramática. Y de esta forma no llevas puesto simplemente un reloj Vintage, sino algo más.

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada aguja del segundero

El calibre del Bell & Ross WW1 Edición Limitada también sorprende por su belleza. La platina dorada deja al descubierto el volante desde el que parte la decoración con Cotes de Geneve, con el mismo motivo sobre el puente del volante.  Los rubíes y los tornillos azulados completan una decoración realmente bonita y elegante, la más elaborada de Bell & Ross hasta la fecha.

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada calibre 1

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada calibre perfil

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada calibre frontal

La correa de piel de aligátor marron termina en una hebilla de ardillón también de oro rojo, con unas formas vintage espejo de las asas de la caja.

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada apertura

En conjunto este Bell & Ross WW1 Edición Limitada es uno de los mejores relojes de Bell & Ross. Se nota que han puesto mucho empeño en dotar de elegancia y exclusividad al guardatiempos, y lo han conseguido.

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada en la muñeca 1

Queda muy bien en la muñeca y se puede desenvolver perfectamente con un traje o unos vaqueros. Es una edición limitada a 100 unidades con un precio de 19.900 euros.

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada en la muñeca 2

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada en la muñeca 4

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada en la muñeca 3

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada corona

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada - calibre sobre caja

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada sobre caja

Bell and Ross Vintage WW1 Edición Limitada en la muñeca sobre caja