Buscar

Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition. Fotos en vivo y precio

El más que esperado nuevo reloj de James Bond

En la muñeca: Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition
En la muñeca: Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition

Este Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition ha roto la tradición de secretismo que siempre rodea a los relojes de James Bond: Omega no desvelaba nada hasta que no se estrenaba la película, pero en este caso hemos visto a Daniel Craig en varias situaciones (incluida el póster de la película). Pero es ahora cuando podemos verlo completo, y es una preciosidad.

El diseño del nuevo Omega Seamaster 300 Master Co-Axial está claramente inspirado en el Seamaster 300 CK2913, que fue el primer Seamaster y que se lanzó en 1957 junto con el Speedmaster y el Railmaster. Imagino que en 2017 habrá algún tipo de reedición de losmodelos originales.

Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition

Por tanto este Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition conserva las asas rectas, los índices triangulares ligeramente empotrados en la esfera y el bisel con una inserción negra. Lo que no es igual, claro, es el calibre Incorpora el Master Co-Axial Chronometer Calibre 8400, el primer movimiento totalmente antimagnético (y hasta 15.000 Gauss, que es muchísimo). En general, el nuevo Omega Seamaster 300 es claramente un reloj muy bonito, tanto desde el punto de vista técnico como visual.

Hay dos elementos que diferencian el reloj de Daniel Craig de la edición estándar: El primero es el bisel. Si el diseño general y los materiales son los mismos (un bisel de acero inoxidable con una inserción de cerámica negra), la escala representada es diferente. Mientras que el Seamaster 300 normal tiene una escala de 60 minutos (como todos los buenos relojes de buceo y como la edición vintage), esta Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition tiene una regla de 12 horas, de modo que se puede mantener la hora con cualquier país del mundo, como en un reloj GMT, pero sin la aguja GMT. La edición Spectre también se deshace del punto luminoso a las 12.

La otra característica única se refiere al segundero. En lugar de su habitual forma de diamante y su pintura blanca, ahora viene con un diseño de «piruleta», algo que recuerda a las ediciones militares de época fabricadas por Omega y que se podía encontrar en algunos antiguos Seamaster 300 (y también en algunos Speedmaster CK2998). Y hay que recordar que James Bond es militar, así que es totalmente pertinente.

Por supesto tanto las manecillas como los índices están tratados con Super-LumiNova, que en este caso brilla en azul.

Super-LumiNova del Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition

Cada uno de los Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition tendrá su propio número de serie único grabado en la parte posterior junto con el logotipo de la película SPECTRE. El Omega Seamaster 300 SPECTRE Edición Limitada estará disponible a partir de septiembre en boutiques seleccionadas en 7.007 piezas. Su precio es de 6.300 euros. Hay más información en Omega.es.

Así queda el Omega Seamaster 300 Spectre Limited Edition