Breguet dona dos relojes al Teatro Real de Madrid
Una reafirmación de los lazos que unen las dos grandes casas
Breguet apoya el arte y la cultura a través de diversas colaboraciones y mecenazgos excepcionales, que le han llevado al Hermitage en San Petersburgo, o al Louvre en París, y que le vinculan desde hace años con el Teatro Real De Madrid.
Símbolo de un patrimonio histórico y cultural, así como de vanguardia tecnológica, Breguet siempre ha suscitado verdadera fascinación por representar una referencia indiscutible en materia de Alta Relojería, pero también por formar parte del patrimonio cultural Europeo. Una dimensión que este 2016 lleva a la marca relojera suiza a donar dos de sus valiosos relojes de pared al Teatro Real De Madrid, como ya ha hecho con otras importantes instituciones europeas y norteamericanas.
El acto en el que se hizo entrega de los modelos Classique y Reine de Naples, tuvo lugar el viernes 12 febrero en el Salón Goya, y contó con la presencia del Director General de Breguet en España, Philippe Huertas, y del Director General del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer.
Dos símbolos indiscutibles de la historia relojera de la marca, que estarán situados en la zona pública del Teatro, consolidando el estrecho vínculo que tiene Breguet con la música clásica en general y con la Ópera en particular, y poniendo en valor el apoyo que da la marca al proyecto artístico y cultural del Teatro Real. A partir de ahora el tiempo, algo que está en el mismo origen de la música y que no se entiende sin él, estará marcado por dos de las presentaciones más clásicas de la casa suiza. Ojalá pueda verlos muchas veces, en esas noches maravillosas de ópera del Teatro Real de Madrid. Más información en Breguet.es.