Buscar

SIAR Madrid 2016: Lista de Participantes

Cada vez está más cerca la nueva edición del Salón Internacional de la Alta Relojería de Madrid 2016, y ahora ya tenemos la lista de participantes. viejos conocidos y nuevas caras para una oferta relojera irrepetible que ningún buen aficionado debería perderse. El elenco completo de marcas, por orden alfabético, es: Cartier Chopard Clerc Ferdinand Berthoud Frederique Constant IWC Schaffhausen Jaeger-LeCoultre Montblanc Panerai Perrelet Piaget Romain Jerome Ulysse Nardin Vacheron

Siar-2016-HorasyMinutos

Cada vez está más cerca la nueva edición del Salón Internacional de la Alta Relojería de Madrid 2016, y ahora ya tenemos la lista de participantes. viejos conocidos y nuevas caras para una oferta relojera irrepetible que ningún buen aficionado debería perderse.

El elenco completo de marcas, por orden alfabético, es:

Cartier

Chopard

Clerc

Ferdinand Berthoud

Frederique Constant

IWC Schaffhausen

Jaeger-LeCoultre

Montblanc

Panerai

Perrelet

Piaget

Romain Jerome

Ulysse Nardin

Vacheron Constantin

Es decir, un auténtico festín relojero. Vamos a echar mucho de menos a los otros asistentes del SIAR 2015 (Audemars Piguet, Bell & Ross, F. P. Journe, De Bethune y MB&F), pero incluso sin ellos seguro que esta edición será también brillante.

SIAR-Madrid-2016-poster

SIAR 2016 Madrid estará abierto para profesionales desde el jueves 16 al sábado 18 de junio, y para el público los días 17 y 18, con un horario de 12.00h a 23.00h en la Casa Palacio de Carlos María de Castro, en la Calle Fernando el Santo 14 de Madrid. Hay que recordar que no es un salón gratuito, sino que las entradas cuestan 25 euros (si no se tiene una invitación, claro). El importe íntegro de cada entrada estará destinado a la Fundación Jaime Alonso Abruña.

Al igual que el año pasado habrá unos premios en las siguientes categoría:

  • Alta complicación
  • Reloj Señora
  • Reloj Sport
  • Mejor reloj SIAR Madrid 2016

El único requisito para ganar es que el reloj esté expuesto en el Salón. También habrá un premio del público. Los de 2015 se pueden ver en esta entrada. Este año además tengo el honor de formar parte del jurado que elegirá los ganadores.

SIAR 2015 - representantes de las marcas

Ya lo he dicho y lo repito: en este SIAR 2016 hay que estar sí o sí. Todos aquellos que les hubiera gustado estar en el SIHH -y en menor medida en Baselworld- tienen ahora una oportunidad impagable para ver los relojes presentados. De hecho los van a ver en mejores condiciones que como los vemos los periodistas en el SIHH, donde todo son prisas. No hay excusas para no estar.

Más información en Siar.com.