Buscar

Ryan Reynolds, nuevo embajador de Piaget

Piaget ha anunciado el nombramiento como embajador de la marca al actor Ryan Reynolds, conocido amante de los relojes -por los muchos y muy variados que lleva- y muy famoso últimamente por su papel del muy particular superhéroe Deadpool. [caption id="attachment_15831" align="alignnone" width="1024"] Ryan Reynolds con un Piaget Gouverneur 43mm Perpetual Calendar en oro rosa[/caption] Nacido en

Piaget-Ryan-Reynolds-Horasyminutos

Piaget ha anunciado el nombramiento como embajador de la marca al actor Ryan Reynolds, conocido amante de los relojes -por los muchos y muy variados que lleva- y muy famoso últimamente por su papel del muy particular superhéroe Deadpool.

Piaget-Ryan-Reynolds-3-Horasyminutos

Ryan Reynolds con un Piaget Gouverneur 43mm Perpetual Calendar en oro rosa

Nacido en Canadá, Ryan Reynolds dio sus primeros pasos en la televisión antes de rodar en 2002 su primera película importante y novedosa comedia de culto Van Wilder: Animal Party. Ryan ha constatado su versatilidad interpretativa en papeles de super héroe con X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Linterna verde (2011) además de ganarse los elogios de la crítica y el reconocimiento por su interpretación en el claustrofóbico largometraje de cine independiente Buried (Enterrado) (2010) y en La última apuesta (Mississippi Grind) (2015), que recibió una excepcional acogida de la crítica. Ryan Reynolds protagonizó junto a Sandra Bullock la exitosa comedia romántica La Proposición y llevó a cabo la esperada vuelta a la seria de Marvel Comics en 2016 con Deadpool. Deadpool se convirtió rápidamente en la película de clasificación R (Restricted) más taquillera de la historia y la película más exitosa de los X-Men hasta la fecha. Sus próximas apariciones en la gran pantalla se producirán en el thriller de ciencia ficción Life (2017) y la tan esperada secuela de Deadpool (2018).

Un movimiento muy hábil por parte de Piaget, que no busca -como otras marcas- aumentar continuamente su lista de embajadores, sino que mantiene una línea muy coherente para no hacer desfallecer nunca su imagen de elegancia y transcendencia. Estoy seguro de que ya en la próxima película de Deadpool veremos a Ryan Reynolds luciendo algún modelo de PIaget.

Piaget-Ryan-Reynolds-Deadpool-Horasyminutos