Buscar

La Grande Classique de Longines: modelos y precios

La Grande Classique de Longines encarna la tradición estética más antigua de la marca del reloj de arena alado. La elegancia clásica de su perfil ultradelgado le confiere el estatus de una colección atemporal. En Baselworld 2016 Longines presentó esferas de nácar con decoración en forma de estrella. Repasamos modelos y precios. La colección La Grande Classique de

Longines-La-Grande-Classique-rosa-Horasyminutos

La Grande Classique de Longines encarna la tradición estética más antigua de la marca del reloj de arena alado. La elegancia clásica de su perfil ultradelgado le confiere el estatus de una colección atemporal. En Baselworld 2016 Longines presentó esferas de nácar con decoración en forma de estrella. Repasamos modelos y precios.

Longines-La-Grande-Classique-azul-Horasyminutos
La colección La Grande Classique de Longines, que encuentra su esencia en la tradición estética de Longines, fue presentada por primera vez en 1992. Desde su lanzamiento, estas piezas se han convertido en el símbolo de la elegancia clásica de la marca y adornan las muñecas de todos aquellos que saben apreciar los valores seguros.

Longines-La-Grande-Classique-acero-Horasyminutos

La marca relojera suiza aumenta aún más el refinamiento de la colección, ofreciendo varias combinaciones de colores de esferas y pulseras.

Longines-La-Grande-Classique-blanco-Horasyminutos

Como todos los modelos de La Grande Classique de Longines, el encanto de estas nuevas variaciones proviene esencialmente de su caja ultradelgada: sólo 4,20 mm y 4,45 mm en los modelos animados por un movimiento de cuarzo. Presentadas en dos tamaños, 24,00 y 29,00 mm de diámetro, estas creaciones exhiben varias esferas nacaradas, finamente trabajadas y realzadas con un adorno de estrella disponible en color rosa, azul o blanco. Las pulseras de piel de caimán de color rosa, azul o blanco se hacen eco de los colores suaves de la esfera y complementan armoniosamente el conjunto. Gracias a la flexibilidad que les confieren sus finos eslabones, las pulseras de acero se adaptan perfectamente a la curva de la muñeca.

Longines-La-Grande-Classique-coleccion-Horasyminutos

Los relojes La Grande Classique de Longines tiene los siguientes precios: los modelos con caja de acero de 24 mm tienen un precio de 1.240 euros, excepto el de 48 diamantes que tiene un precio de 3.380 euros. El modelo con caja de 29 mm tiene un precio de 1.280 euros. Más información en Longines.es