Buscar

Breitling Aerospace Evo Night Mission Iberia Special Edition 90 Aniversario

Homenaje a las líneas aéreas de la marca de aviación por excelencia

Breitling ha participado en el 90 aniversario de la aerolínea española. Una colaboración muy especial que refuerza el vínculo de la firma de alta relojería suiza con la aviación de élite, para la que ha creado la edición limitada Breitling Aerospace Evo Night Mission Iberia Special Edition.

El domingo 25 de junio Iberia celebró su 90 aniversario en el Aeródromo de Cuatro Vientos. Un evento especial en el que los asistentes pudieron sumergirse en el universo de la aeronáutica gracias a las exhibiciones aéreas de la Patrulla Águila así como una serie de actividades y la exposición de las aeronaves más representativas de la historia de la aviación española de la Fundación Infante de Orleans (FIO).

Breitling, socio de excepción en el mundo de la aeronáutica, quiso participar de una manera muy especial en esta cita tan señalada.  Los invitados vivieron una auténtica experiencia Breitling en el espectacular lounge instalado en el aeródromo, donde se exhibieron una exclusiva selección de cronógrafos con las mejores prestaciones para entusiastas de la aviación y grandes iconos de la firma. Entre ellos, el Navitimer 01 Patrulla Águila Edición Limitada, el Avenger Hurricane, el cronógrafo conectado Exospace B55 se expusieron junto al nuevo Aerospace Evo Night Mission Iberia Special Edition, una edición especial que conmemora el aniversario de la aerolínea.

El Aerospace Evo Night Mission Iberia Special Edition es, como se puede imaginar, una variante del ya conocido modelo de Breitling. Dentro se halla el calibre Breitling 79, un movimiento SuperQuartz (así lo llama la marca) con cuarzo termocompensado, indicación analógica y digital LCD de 12 y 24 horas, retroiluminación de las pantallas electrónicas compatible con las gafas de iluminación noctura e indicador de consumo de pila.

El cronógrafo indica la centésima de segundo y puede marcar tiempos de una duración de hasta 48 horas. El calendario tiene el día y la fecha programados para 4 años. Añade además cuenta atrás, 20 husos horarios, alarma/despertador y repetición de minutos. Todas las funciones se manejan de manera intuitiva con la corona.

La caja de titanio tiene un recubrimiento de carbono para hacerla más resistente. Presenta un diámetro de 43 mm pero sólo 10,80 de alto, lo que lo hace muy ponible. Como siempre el bisel integra cuatro índices móviles que mejoran el agarre y protegen el cristal de zafiro. Por último, el Breitling Aerospace Evo Night Mission Iberia Special Edition se lanza con la excelente correa Military a juego con la caja. El reloj se vende exclusivamente en las boutiques de la marca en Madrid (Calle Serrano 86 y Corte Inglés de Castellana). Más información en Breitling.es.