Buscar

SIHH 2019: Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage

Curioso: un camuflaje que hace que los relojes se vean aún más.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage

El pasado noviembre Audemars Piguet mostró en Dubái su colección de Royal Oak Offshore para 2019, entre los que se encontraban los tres Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage que traemos aquí y que se presentarán oficialmente en el próximo salón de Ginebra, que por cierto será la última vez que acuda. La familia de producto de la manufactura de Le Brassus está llena de versiones coloridas que, como son recurrentes, significa que el mercado las acepta muy bien. Todos los años presenta el Offshore con distintos colores, desde un verde lima a un morado profundo, pasando por el amarillo chillón (si bien éste se venía usando desde hace años, aunque no en toda la esfera). Parece ser que este año sigue por la misma ruta.

Estos Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage son sin duda muy atractivos, y las correas de camuflage aún más. Las cajas son de 44 mm de diámetro, aunque por su construcción parecen mayores. Están realizadas en acero o en oro rosa de 18 quilates. El bisel en los tres casos es de cerámica, que por primera vez se tiñe de marrón para la versión de oro.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage

También son de cerámica y del mismo color que el bisel los pulsadores del cronógrafo y la corona roscada, que además lleva grabado el logotipo. El conjunto es hermético hasta los 100 metros de profundidad.

Bajo el cristal de zafiro aparece la icónica esfera con el patrón llamado «Méga Tapisserie». Los contadores son de color rodio para las versiones de acero y de oro rosa para la esfera marrón, que crea un precioso contraste rematado por las agujas rojas. Los índices y las manecillas Royal Oak son de oro (blanco o rosa, según la versión) y el bisel interno es negro.

Los tres Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage pueden equiparse con la ya mencionada correa de caucho de camuflaje o con una monocromo (marrón, azul o verde). Los tres se atan con hebilla, que es de acero u oro. Todavía no se sabe el precio de salida de los modelos. Más información en AudemarsPiguet.es.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Camouflage