Buscar

Jaeger-LeCoultre Care Program: garantía de 8 años para todos los relojes

La confirmación a efectos prácticos de la maestría y solidez de la casa

Jaeger-LeCoultre Care Program
Manufactura de Jaeger-LeCoultre

Esto es sin duda una gran noticia para los amantes de Jaeger-LeCoultre y los que son propietarios de uno de sus relojes. La introducción del Jaeger-LeCoultre Care Program significa que las piezas van a tener 8 años de garantía, que no es sino la confirmación de lo que muchos sabemos: la alta calidad y fiabilidad de todo lo que fabrica.

Jaeger-LeCoultre Care Program

Según el comunicado oficial de la marca, a partir de la primavera de 2019 los clientes de Jaeger-LeCoultre pueden registrar de forma exclusiva  sus relojes Jaeger-LeCoultre en una plataforma online que les permite gestionar su colección personal y beneficiarse de los nuevos servicios personalizados de la Maison.

Los relojes que estén cubiertos actualmente por la Garantía Limitada Internacional serán aptos para la extensión de garantía mediante el registro online en el programa en jaeger-lecoultre.com/services. Una vez registrados, los clientes de Jaeger-LeCoultre recibirán servicios personalizados durante la vida útil de sus relojes, incluyendo:

  • En la tienda: servicios con valor añadido en lo relativo al mantenimiento o la optimización de sus relojes, como controles de funcionamiento o la herramienta de grabado.
  • Online: información específica y consejos proporcionados por nuestros artesanos sobre sus relojes específicamente, así como herramientas digitales pre-configuradas para la personalización y el cuidado de los mismos.
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual Enamel

El conjunto de nuevos servicios se administrará a través de una plataforma online disponible en 12 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano, árabe, ruso, chino simplificado y tradicional, japonés y coreano). Los usuarios de WeChat también se beneficiarán del programa gracias a su integración en la plataforma.

Jaeger-LeCoultre Care Program, diseñado para promover una relación más estrecha con los clientes de todo el mundo, se beneficia de la red mundial multicanal de Jaeger-LeCoultre para reunirse con los clientes en el lugar en el que prefieran comprar o ponerse en contacto con la Maison. Los clientes pueden recibir consejos y ayuda relativos a la plataforma online en todos los puntos de venta (y partners de e-commerce)  oficiales de Jaeger-LeCoultre a nivel mundial, independientemente de que hayan realizado su compra online o en la tienda.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Large

Cabe recordar, y es algo que Jaeger a menudo olvida decir, que en la manufactura los relojes pasan por un proceso de certificación del 1.000 horas, para garantizar que el producto que se entrega al cliente es siempre perfecto. Muy bien hecho por parte de la casa. Más información en Jaeger-LeCoultre.es.

Jaeger-LeCoultre Care Program