Buscar

Inaugurada la nueva boutique de IWC en Madrid

La mejor respuesta al dinamismo de la marca y a la excelente relación que mantiene con el mercado español

Se acaba de inaugurar la primera boutique de IWC a pie de calle, en la llamada Milla de Oro que es como se conoce al eje de tiendas de lujo que pivotan alrededor de la calle Serrano de Madrid. La de IWC está en la calle José Ortega y Gasset, en la misma acera que dos de sus compañeras del Grupo Richemont: Cartier y Panerai. Una apuesta muy importante para la marca más dinámica del Grupo (y la que más relojes vende, creo yo).

La boutique de IWC ha sido diseñada siguiendo los criterios estéticos de la casa. De hecho han sido los propios arquitectos de IWC los que la han concebido y desarrollado, muy al estilo de la nueva manufactura de IWC. El diseño interior tiene el característico diseño elegante de IWC, con tonos beige suaves y toques de madera de nogal mezclado con acabados Macasar oscura para crear un ambiente masculino y acogedor, con un leve aire vintage, pero sin que se imponga sobre el aire contemporáneo de la boutique.

Intentando siempre destacar la cultura propia del país en esta nueva Boutique, evocando a Madrid en detalles como el suelo hidráulico de la entrada, con dibujo de pata de gallo en honor a los chalecos de los chulapos madrileños o el bar Kilómetro 0 de la planta superior.

Otro detalle importante de esta Boutique es el deseo de la marca de crear un espacio vivo relacionado con el arte, por ello cuenta con una zona de exhibición y en la pared de la entrada un artista japonés realizó a mano alzada una reproducción de un grabado antiguo de la manufactura con tinta china.
Dividido en dos plantas con diferentes ambientes, lounge y zona pilot, es la ubicación ideal para IWC Schaffhausen en Madrid y la progresión natural para la marca para asegurar que la comunidad de clientes, coleccionistas y seguidores fieles creciente de la marca se encuentren como en casa.


El Director de la marca IWC Schaffhausen de Iberia, Olivier Lebegue ha dicho estar orgulloso de abrir la primera boutique de IWC de calle en Madrid y de haber encontrado un nuevo hogar para la marca y sus relojes. “Considerando España como un mercado con mucho potencial para la marca, queríamos crear un punto de referencia en el corazón de la milla de oro de Madrid para la comunidad IWC.
La boutique permitirá crear conciencia de marca y ganar visibilidad en una ubicación excelente y con mucho tráfico, dando un paso mas a la experiencia del cliente y permitiendo a los entusiastas de los relojes sumergirse en el mundo de IWC Schaffhausen”
.

Los datos son:

  • IWC SCHAFFHAUSEN BOUTIQUE – MADRID BOUTIQUE
  • Ortega y Gasset 1528006 Madrid
  • Horario de apertura:
    • Lunes a Sábado de 10:30 am a 8:30 pm
    • Domingos de 12 am a 8 pm

¡Mucha suerte! Más información en IWC.es.