Buscar

Nuevos Chopard Mille Miglia GTS Azzurro. Datos técnicos y precio

Una atractiva adición a la ya longeva familia Mille Miglia

Chopard Mille Miglia GTS Azzurro
Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Chrono

«La Carrera Más Bella del Mundo», que es como se llama a sí misma la Mille Miglia, se ha tenido que posponer hasta octubre por culpa de la pandemia. Por lo menos en principio, veremos si se lleva a cabo. O si ocurre (que imagino que sí), veremos en qué condiciones se corre, por aquello de los hoteles, los viajes, etc. Chopard, cuyo dueño siempre corre la famosa carrera, lleva haciendo ediciones especiales dedicadas a ella desde 1988. Aquí hemos visto en vídeo la edición de 2014, con fotos en vivo la edición de 2015, la edición de 2017, y los cuatro colores de la edición de 2018. Este año ha lanzado dos Chopard Mille Miglia GTS Azzurro que, como su nombre italiano indica, están hechos en azul.

Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Power Control

Los nombres de los dos modelos son Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Chrono y Mille Miglia GTS Azzurro Power Control, un reloj automático de hora y fecha en acero y oro rosa, con un indicador de reserva de marcha inspirado en un indicador de combustible de automóvil.

El Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Chrono viene en una caja de acero de 44 mm con un bisel taquimétrico azul y pulsadores de tipo hongo. La esfera azul presenta un acabado circular satinado. El reloj funciona con un movimiento automático certificado como cronómetro que presenta el diseño característico 12-9-6 del Valjoux 7750. El fondo de la caja está grabado con un patrón de bandera a cuadros rematado por una flecha de Mille Miglia.

Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Chrono
Tapa del Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Chrono

El Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Power Control se ofrece en bitono, combinando una caja de acero y detalles de oro rosa en la corona, bisel, agujas y marcadores de hora. De 43 mm de diámetro, su bisel azul de aluminio está marcado en incrementos de cinco minutos para facilitar el registro del tiempo. Al girar el reloj, el fondo de caja transparente permite una visión clara del movimiento automático 01.08-C, cuya precisión está certificada por el COSC.

Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Power Control
Vista del calibre del Chopard Mille Miglia GTS Azzurro Power Control

Es un calibre fabricado en la fábrica Fleurier Ebauches, que pertenece a Chopard y que fabrica calibres base pero de gran calidad. Se mueve a 4 hercios y tiene una reserva de marcha de 60 horas.

Los relojes Chopard Mille Miglia GTS Azzurro son ediciones limitadas: 750 piezas para el cronógrafo y 500 piezas para el Power Control. Ambos modelos se presentan una correa de piel de becerro perforada azul con un forro de goma inspirado en los neumáticos de carreras Dunlop. Los dos están equipados con hebillas plegables de acero. El precio se establece en 7.360 euros para el cronógrafo y 9.640 euros para el Power Control. Para obtener más información, visite www.chopard.es.

Los dos Chopard Mille Miglia GTS Azzurro