Buscar

Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze Limited Edition. Fotos en vivo y precio

Una opción si se busca un reloj de buceo válido para todos los días

Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze
Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze

Una nueva versión del buzo de Bell & Ross. Imagino será la última variación que aparezca este año, dado que los lanzamientos de la casa se rigen por lo que ocurre en el hemisferio norte y el verano aquí ya está enfilando el pasillo de salida. La casa suele lanzar dos modelos por temporada, y este Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze Limited Edition es el que acompaña al otro reloj de inmersión de 2020, el Diver Full Lum que vimos en vivo.

Esfera del Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze

Lo que certifica el éxito del diver de B&R -creo que es el modelo más vendido de toda la colección-es precisamente el número de variantes que ya hay, lo que significa que la atracción del producto entre el público mantiene al equipo de diseño ocupado para que no pierda tracción.

Por resumir la historia: el padre de este Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze apareció en 2017 (aquí está el vídeo que hice). Al año siguiente se lanzaron dos versiones, una de esfera azul y otra de bronce con esfera marrón (estas son las fotos en vivo). En 2019 apareció una versión en cerámica negra y otra que combina el bronce con una esfera verde (aquí, en vivo).

Perfil del Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze

Por supuesto, en lo que concierne a la forma y medidas de este Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze no varía nada. Sigue con la caja cuadrada que representa a la casa, con 42 mm de lado. Al ser cuadrado parece más grande, pero su relativa delgadez (no llega a los 14 mm), hace que sea más manejable en muñeca.

lateral del Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze

La corona, por supuesto, es roscada, y está flanqueada por protectores. El bisel es de aluminio (mejor sería de cerámica) y el cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos. Las asas son cortas, para que sea más fácil adaptar la correa a la muñeca.

Detalle de la esfera del Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze

En este caso el color elegido para combinar con el bronce es el azul. Es cuestión de preferencias personales decantarse por el color marrón, verde o azul, pero la verdad es que la combinación del Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze es muy acertada. Los índices, manecillas y la leyenda de 300M/1000FT se han hecho en dorado, al igual que la escala del bisel.

La combinación del azul, el dorado y el blanco con el bronce de la caja resulta atractiva e incluso elegante, dentro de su carácter deportivo.

Trasera del Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze

Por dentro se mueve un Sellita SW-200, sobradamente conocido por su robustez y fiabilidad, además de por su frecuencia de 4 hercios y la escasa reserva de marcha de 38 horas. El calibre queda escondido tras la tapa de acero decorada con una escafandra.

El Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze se entrega con una correa de piel azul, lista para los buzos de despacho, que se puede cambiar por una correa azul de caucho que cuesta 100 euros. Es una edición limitada a 999 piezas, con un precio de 3.900 euros. Se puede adquirir en los puntos de venta autorizados y en la web de Bell&Ross.es.

Así queda el Bell & Ross BR 03-92 Diver Blue Bronze