Buscar

Moser Streamliner Centre Seconds. Amor a primera vista

El reloj deportivo de lujo en acero de Moser,es todo un acierto, técnico y estético

Moser Streamliner Centre Seconds

Sin duda no es para todo el mundo, pero desde luego para mí sí. H.Moser & Cie. ha lanzado una línea que se enmarca dentro del segmento «reloj deportivo de lujo en acero», la más que superpoblada categoría que ahora mismo cuenta con el favor del mercado, y lo está haciendo muy bien. En enero lanzó la versión de cronógrafo –que vimos con fotos en vivo– y ahora presenta este Moser Streamliner Centre Seconds, la versión de tres agujas. Y a mí me encanta.

El Moser Streamliner Centre Seconds, en la muñeca

Al igual que su hermano cronógrafo, este tres agujas (¡sin fecha!), el Moser Streamliner Centre Seconds tiene una caja con forma de cojín de acero de 40 mm de diámetro, hermética hasta los 120 metros, ofrece una excelente ergonomía extraordinaria gracias a un diseño que incluye un brazalete de acero totalmente integrado en la caja, sin asas. La carrura incorpora formas ahuecadas y
satinadas a los lados y alterna superficies satinadas y pulidas. La remata un cristal de zafiro ligeramente abombado.

En una continuación de estas curvas, el brazalete de acero integrado presenta un asrco que sigue la línea de la muñeca. Todos los eslabones están articulados y se curvan para adaptarse perfectamente, presentando en su acabado una combinación de satinado vertical y superficies pulidas.

Para realzar aún más el acero de la caja y el brazalete, H. Moser & Cie. ha creado una esfera fumé completamente nueva: de aspecto casi eléctrico, la combinación de colores Matrix Green ofrece una compleja variedad de tonos que van del verde oliva al oro rojo. Esta esfera de color completamente nueva añade el toque final a la elegancia de este modelo. Las agujas de las horas y los minutos cuentan con dos secciones diferenciadas e incorporan inserciones de Globolight®, un innovador material de base cerámica que contiene Super-LumiNova®. La aguja de los minutos tiene forma curvada.

¡Qué confianza tiene Moser en este verde que lo ha lanzado antes incluso que su más que famoso Funky Blue (aquí, en vídeo)!

Super-LumiNova del Moser Streamliner Centre Seconds

En el corazón del Moser Streamliner Centre Seconds late el calibre automático HMC 200. Este movimiento, diseñado, desarrollado y producido en su totalidad en la manufactgura, está equipado con un órgano de regulación fabricado por Precision Engineering AG, empresa hermana de H. Moser & Cie. Decorado con las célebres nervaduras dobles de Moser, el calibre HMC 200 incorpora una masa oscilante de oro macizo y ofrece una reserva de marcha mínima de 3 días.

Calibre HMC200 del Moser Streamliner Centre Seconds

El Moser Streamliner Centre Seconds llegará a los puntos de venta autorizados (en España es Rabat) en pocos días, y su precio será de 19.000 euros. ¡Quién pudiera! Más información en Moser.es.

El Moser Streamliner Centre Seconds, en la muñeca