Buscar

Alexia Putellas, Balón de Oro y Amiga de Hublot

Un diamante más en la colección de amigos de la marca

Alexia Putellas para Hublot
Alexia Putellas para Hublot

Fiel a su alianza con el fútbol profesional, con el que lleva implicado ya quince años, Hublot tiene una nueva amiga de la marca: Alexia Putellas, capitana del equipo femenino del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, y que además acaba de conseguir el Balón de Oro 2021, el trofeo individual más alto al que puede aspirar un futbolista, en una ceremonia en la que también lo ha conseguido su excompañero de club, Lionel Messi, por séptima vez.

Alexia Putellas, amiga de Hublot

«La suerte está echada», dice el tatuaje de su tobillo. La famosa frase de César al cruzar el Rubicón es toda una declaración de intenciones, y en este caso es obvio que la suerte le ha favorecido. Sólo que no es la suerte, sino su profesionalidad y, sobre todo, lo muy bien que juega al fútbol.

Alexia Putellas fue la primera mujer en marcar en el Camp Nou en un partido oficial y la primera jugadora en marcar en el Estadio Johan Cruyff. Tras jugar más de 300 partidos con la camiseta azulgrana, y siendo la  jugadora con más internacionalidades (91) disputados de la historia de la Selección Española, en su palmarés figuran cuatro copas de la Liga española y cinco copas de la Reina. A título personal ha sido elegida la Mejor jugadora catalana del año 2020 y se ha coronado como reina de Europa en los premios de la UEFA de 2021, convirtiéndose en la primera jugadora española y del Barcelona en conseguir este galardón.

Estos son sus relojes:

HUBLOT BIG BANG UNICO TITANIUM DIAMONDS 42 MM

Hublot Big Bang Unico de Alexia Putellas

El más deportivo de los dos, pero con el toque femenino que dan los diamantes. La caja es de titanio satinado y pulido, y el bisel también. Está engastado con 126 diamantes para un total de ~1,10 quilates. Tiene además 6 tornillos de titanio en forma de H, clásicos de la casa.

Por dentro lleva el calibre HUB1280 UNICO de manufactura, que es un cronógrafo automático flyback con rueda de pilares. Se ve así:

Detalle del calibre HUB 1880 de Hublot
La foto es del Berluti que vimos en vivo

Su precio es de 22.700 euros.

HUBLOT BIG BANG ONE CLICK STEEL DIAMONDS 39 MM

Hublot Big Bang One Click Steel de Alexia Putellas

Sin duda el más femenino de los dos, gracias a su esfera blanca y los brillantes que enmarcan el bisel. En este caso el movimiento es el HUB1710, que es el Sellita SW200. En las fotos, Alexia Putellas lo lleva con una correa de caucho azul turquesa. Todos los relojes de Hublot tienen un sistema de intercambio rápido de pulseras mediante un pulsador, de manera que se puede cambiar fácilmente. La propia casa las vende, así que es sencillo personalizar los relojes. Este modelo tiene un precio de 14.400 euros, y ambos están disponibles en las boutiques de la marca y en los distribuidores autorizados.

Felicidades a Hublot por el fichaje (anterior al premio), y por supuesto a Alexia Putellas por alcanzar la excelencia (y que se la reconozcan, que no siempre ocurre). Más información en Hublot.es.

Hublot y Alexia Putellas