Buscar

Los 10 vídeos más vistos de 2021

Clásicos y sorpresas

Los 10 vídeos más vistos de 2021
Los 10 vídeos más vistos de 2021

Momento de mirar atrás y ver qué es lo que más ha gustado en el canal de YouTube de Horas y Minutos. Algunos vídeos clásicos y algunas sorpresas, así que vamos a verlos todos. Del más al menos visto.

¿QUÉ RELOJES NO DEBERÍAS COMPRAR NUNCA?

El primero de los 10 vídeos más vistos es uno lanzado a mediados de agosto de 2019, cuando las visitas a YouTube bajan mucho. Y, sin embargo, se ha convertido en el más visto del canal. Algunos consejos para evitar errores a la hora de comprar relojes.

RELOJES POR MENOS DE 1000 EUROS

Otro clásico, y con sentido. No todos podemos comprarnos los relojes que aparecen habitualmente en Horas y Minutos, pero sí queremos relojes que nos den un buen servicio. Por eso, creo yo, el segundo de los 10 vídeos más vistos es éste.

ORIENT KAMASU

Esto sí que es éxito: el único vídeo (por ahora) dedicado exclusivamente a un Orient y se ha convertido en el tercero más visto. Comprensible: es una oferta poco menos que imbatible.

¿CÓMO FUNCIONA UN RELOJ MECÁNICO?

A este vídeo le tengo cariño: lo hice para ilustrar un artículo publicado en otra web y, para mi sorpresa, ha sido -y es- uno de los más vistos. Después de seis años sigue en el cuarto puesto de los los 10 vídeos más vistos. No está mal.

¿A QUÉ LLAMAMOS RELOJ MANUAL Y AUTOMÁTICO?

Seguimos respondiendo preguntas, lo que demuestra que el interés por la relojería sigue muy vivo. Una explicación rápida y sencilla para unos conceptos que no siempre están claros.

SEIKO 5 MILITARY

La nueva generación de los Seiko 5 ha sido un éxito arrollador para la marca, que no para de lanzar versiones… ¡y de venderlas como churros! Como prueba, la nueva versión Military, con numerosas versiones para que todo el mundo encuentre su favorita.

LA HISTORIA DE SEIKO Y LOS MODELOS DEL 140 ANIVERSARIO

No sólo relojes, sino también un poco de historia de la marca, que tan unida va a la historia de Japón, para el séptimo de los 10 relojes más vistos.

SEIKO PROSPEX LX

Una sorpresa para mí, debo reconocer: los LX son la «gama alta» de Prospex, y por tanto más caros. Sin embargo, claramente la gente quiere buscar alternativas de calidad a los sospechosos habituales, y no cabe duda que estos LX son una oferta interesantísima.

OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH MASTER CHRONOMETER 2021

La renovación completa de la gama Moonwatch también ha atraído la atención de la audiencia. Y con toda la razón, porque la oferta de Omega es excelente.

LA COLECCIÓN TISSOT GENTLEMAN

Uno de los grandes éxitos de Tissot, los Gentleman, cierran la lista de los 10 vídeos más vistos del canal. Tiene mucho sentido, porque es una colección muy bien pensada y ejecutada.

Y hasta aquí la lista. Veremos dentro de un año en qué varía. Gracias por estar ahí.