Buscar

Las nuevas colecciones de Hublot para 2022. Modelos y precios

Nuevos modelos y colecciones en todas sus categorías

Hublot 2022
Hublot 2022

Comienza la llamada «Semana LVMH» en la que las casas relojeras del conglomerado de lujo van a presentar al menos una parte de sus colecciones para el año. Aunque Hublot va a hacer una presentación en vivo mañana, ya ha adelantado los principales modelos, que son los que vamos a ver ahora rápidamente, para irlos desarrollando más adelante.

HUBLOT BIG BANG INTEGRAL TIME ONLY

Hublot Integral Time Only

Una colección completamente nueva. O por mejor decir, un Big Bang Integral con diámetro de 40 mm que se va a convertir en una colección por sí misma. Sobriamente bautizada como «Time Only», esta nueva colección se vuelve a centrar en la esencia de la relojería: horas, minutos y segundos (y fecha, que no es esencial pero si comercialmente necesaria) sin perder ulos códigos de la compañía. Y, como indica su nombre, con brazalete integrado.

Hublot Integral Time Only

El modelo básico es el de titanio, que será el más versátil porque a su diámetro contenido (para lo que suele ser Hublot) se le une la ligereza del material. También hay un modelo de oro amarillo. Todos los modelos comparten una misma esfera calada que permite ver los puentes satinados del calibre. Esa es la misma decoración de las manecillas y los índices.

Esfera del Hublot Integral Time Only

En cuanto al movimiento, la sobriedad prevalece: estos tres Hublot «Time Only» ofrecen un cristal de zafiro en la parte delantera y en el fondo, lo que permite ver el resto del calibre, con el rotor clásico del Big Bang. Gracias al tamaño del reloj, el calibre ocupa completamente el espacio.

Calibre MHUB1710 de los Hublot Integral Time Only

Los Big Bang Integral «Time Only» de titanio y oro amarillo pasan a formar parte de la colección. La versión All Black, como todas las anteriores confeccionadas por la firma relojera, sigue siendo edición limitada, en este caso con 250 ejemplares.

Hublot Integral Time Only cerámica negra

Los precios son los siguientes:

  • titanio: 17.500 euros
  • oro amarillo: 48.700 euros
  • cerámica negra: 19.600 euros

HUBLOT BIG BANG UNICO GOLF ORANGE CARBON

Hublot Big Bang Unico Golf Orange Carbon

Una nueva versión del reloj para golf de la casa, un modelo mecánico que registra perfectamente la actividad dentro del campo. En 2019 analicé con fotos en vivo el primer modelo, y ahora aparece el mismo reloj pero con un llamativo traje naranja. En ese artículo expliqué como funciona, gracias al Calibre MHUB1580, una variación del UNICO para poder registrar los hoyos y los golpes.

Calibre del Hublot Big Bang Unico Golf Orange Carbon

El Hublot Big Bang Unico Golf Orange Carbon tiene un diámetro de 45 mm, pesa menos de 100 gramos y ofrece una resistencia al agua de hasta 100 metros. Está hecho de fibra de carbono y la capa superior de Texalium naranja. Es una edición limitada a 100 unidades con un precio de 32.100 euros.

Hublot Big Bang Unico Golf Orange Carbon

HUBLOT YELLOW GOLD COLLECTION

Hublot Yellow Gold Collection

Hublot homenajea los 40 años de historia de la marca recuperando su esencia: el reloj de oro con correa de caucho. Cada una de estas seis piezas representa una pequeña parte de la historia de la manufactura. El cronógrafo Classic Fusion es la primera vez que se fabrica en oro amarillo con un diámetro de 42 mm. El Big Bang Integral está confeccionado partir de un único bloque de oro macizo (caja, bisel y brazalete).

El Big Bang es el primero en ofrecer una caja de 42 mm, mientras que el Spirit of Big Bang muestra su característica caja tonel.

Los precios son:

  • Big Bang Integral oro amarillo: 51.800 euros
  • Big Bang Integral oro amarillo pavé: 98.700 euros
  • Big Bang Integral oro amarillo joaillerie: 208.000 euros
  • Big Bang Unico oro amarillo: 36.200 euros
  • Classic Fusion Chronograph oro amarillo: 26.500 euros
  • Spirit of Big Bang oro amarillo: 40.000 euros

Hublot Yellow Gold Collection

HUBLOT BIG BANG UNICO SANG BLEU II

Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II

La historia de Hublot X Sang Bleu continúa con tres nuevas versiones del Big Bang Sang Bleu II. Para celebrar su 7.º año de colaboración, Maxime Plescia-Buchi decidió aplicar su tinta en dos materiales creados por Hublot: Magic Gold y cerámica. Dos materiales “irrayables” que aun así llevan la marca indeleble del tatuador. 550 tatuajes para llevar en la muñeca en 3 ediciones limitadas.

Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II

En una caja de 45 mm de diámetro fabricada en Magic Gold o cerámica, los diseños del tatuador se alternan y superponen sobre la caja y el bisel, con el mecanismo/ disco de las agujas en forma de tatuaje geométrico que se extiende hasta la correa de caucho.

Big Bang Unico Sang Bleu II Magic Gold

Esta geometría revela el movimiento del cronógrafo HUB1240 de manufactura con cuerda automática Unico, que puede verse bajo la esfera esqueletizada y un fondo
de caja transparente.

Calibre Unico del Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II

El Calibre Hublot HUB1240.MXM de manufactura es un cronógrafo flyback de cuerda automática y rueda de columnas. Tiene una frecuencia de 4 Hz (28 800 alt/h), una reserva de marcha: 72 horas y 330 componentes.

Se han hecho cien piezas para la versión Magic Gold, 250 para el Black Magic completamente en cerámica negra y 200 para el modelo Green Ceramic. Los precios son:

  • Big Bang Unico Sang Bleu II Magic Gold: 41.400 euros
  • Big Bang Unico Sang Bleu II Black Magic: 26.900 euros
  • Big Bang Unico Sang Bleu II Green Ceramic: 26.900 euros

Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II negro

HUBLOT BIG BANG ONE CLICK 33 mm

Hublot Big Bang One Click

Sin duda la colección más abundante que presenta Hublot es esta dedicada a la mujer, lo que ejemplifica la importancia de este público para la marca. One Click hace referencia al sistema de cambio rápido de correa, algo muy importante para personalizar el reloj, pero más aún si hablamos de mujeres, que necesitan algo rápido y que no sea difícil ni dañino para la laca de uñas.

Los relojes, adornados con un bisel engastado, ponen el énfasis en sus índices: once diamantes que brillan en la esfera dejando espacio a las 3 para la fecha. En su versión más exclusiva, las cajas también se revisten de diamantes. Albergan el movimiento automático HUB1120 que late en su corazón a 28.800 alternancias por hora durante cuarenta horas consecutivas (un Sellita SW200, en realidad).

Hublot Big Bang One Click pavonado

Se puede elegir entre doce correas de cuero de piel de becerro Soft Touch además de las correas de caucho tradicionales. Los colores se han conseguido mediante un curtido vegetal realizado en Francia. Estas correas también están disponibles para los modelos Big Bang One click 39mm y Big Bang Unico 42mm.

Correas intercambiables del Hublot Big Bang One Click

Los precios de las distintas combinaciones son:

Big Bang One Click 33 mm con caja de acero:

  • diamantes: 13.400 euros
  • pavé: 19.600 euros
  • full pavé: 32.100 euros

Big Bang One Click 33 mm con caja King Gold:

  • diamonds: 23.800 euros
  • pavé: 30.000 euros
  • full pavé: 42.500 euros

Más información en Hublot.es.

Hublot Big Bang One Click