Icono del sitio Horas y Minutos

Relojes de menos de 1.000 euros para pedir a los Reyes Magos

Diez relojes de menos de 1.000 euros para pedir a los Reyes Magos

Estamos llegando a la noche feliz de los Reyes Magos, donde sólo hace falta desear algo con mucha fe para que ocurra. Y qué mejor que un reloj que no cueste muy caro porque aunque los Reyes sean Reyes, ellos tampoco son insensibles a la situación actual…

Afortunadamente la relojería nos ofrece una amplia gama de productos en los que todavía se pueden encontrar modelos asequibles y distintos, para ajustarse a cualquier gusto y precio. Vamos a verlos en orden de precio ascendente.

1.- MOONSWATCH DE SWATCH

Moonswatch Marte

Curiosamente, el más barato es el más difícil de conseguir porque la locura desatada tras su lanzamiento en marzo de 2022 (presenté todos los modelos aquí) ha hecho que sea cuestión de suerte dar con el que te gusta. Pero son los Reyes Magos, y lo de hacer magia es su especialidad… P.V.P.: 260 EUROS.

MoonSwatch Tierra y MoonSwatch Luna

2.- MR.JONES WATCHES «THE ASCENDENT»

Una forma de leer la hora muy poética la que proponen los ingleses de Mr. Jones Watches, que siempre tienen ideas originales para sus esferas. En este caso con una hora saltante y los minutos con las estrellas y la luna descendiendo sobre un valle.

El precio es de 335 euros, y hay más información en el artículo.

3.- ORIENT BAMBINO

Otro de esos clásicos que todo el mundo ha tenido o tiene, porque es un producto honesto, bien hecho para su precio y además duradero. En 2022 se presentaron las nuevas versiones (aquí, con muchas fotos en vivo), que aumentan los diámetros disponibles y las esferas. Su precio empieza en 360 euros.

4.- SEIKO 5 SPORTS GMT

Seiko 5 Sports GMT SSK001, SSK005 y, SSK003

Una de las complicaciones más usadas en estos tiempos, el segundo huso horario, nunca había tenido un precio tan asequible: 470 euros. No es de extrañar que el reloj tenga tanto éxito. Los presenté aquí en vídeo.

5.- TEMPORE LUX OCEAN 200 AUTOMATIC BLACK EDITION

La española Tempore Lux lleva lanzando éxitos desde su aparición, y lo mismo se puede decir de este reloj de buceo, que además se presenta en diversos colores (aquí están todas las versiones con muchos colores). Y su precio también está muy bien: 549 euros.

6.- TISSOT PRX POWERMATIC 80

El gran pelotazo de Tissot, que vimos aquí en vivo. Una estética retro, una buena construcción y un precio más que ajustado: 695 euros para la versión monocromo y de 725 euros la bicolor. No es de extrañar que se venda como churros.

7.- HAMILTON KHAKI PILOT PIONEER MECHANICAL

En esto Hamilton no falla: los relojes de inspiración militar son lo suyo, y los hace bien, atractivos y con muy buen precio. Éste, además, es una reproducción de uno de sus modelos míticos. Su precio es de 845 euros, y hay más información y fotos en vivo en el artículo.

8.- FREDERIQUE CONSTANT CLASSICS

Si queremos un reloj clásico y a buen precio, no cabe duda de que estos Frederique Constant Classics son una excelente opción, por su buena relación calidad/precio. El más asequible comienza en 895 euros, que está francamente bien.

9.- ISOTOPE OLD RADIUM BRONZE PILOT

Un reloj de piloto con una estética muy singular, cuyo origen conté en este artículo con fotos en vivo. Desde luego se sale de la norma de los relojes de piloto, y a mí me gusta. Además, a pesar de venir del Reino Unido, consigue mantener un precio muy razonable: 909 euros.

10.- CERTINA DS PH200M

En último lugar, un reloj de mujer que además es un reloj de buceo, y con el aire vintage del PH200M que tanto éxito le ha traído a Certina (y que vimos aquí en vivo). La esfera de madreperla y los diamantes incrustados aportan el aire femenino sin restarle capacidades técnicas. Su precio, 975 euros. Hay más información y fotos en vivo del reloj aquí.

¡Ojalá los Reyes Magos colmen los sueños de todos!

Salir de la versión móvil