Buscar

Hublot Big Bang Unico Sky Blue 42 mm. Bienvenidos al verano

Para vivirlo aún más

Hublot Big Bang Unico Sky Blue
Hublot Big Bang Unico Sky Blue

Hublot siempre ha disfrutado con delectación el ofrecer relojes que no pasen desapercibidos ni bajo el agua, y este Big Bang Unico Sky Blue 42 mm hace precisamente eso. Ha pasado mucho tiempo desde que los Hublot Classic Fusion iniciales, que ahora ha relanzado la marca, escandalizó a todo el mundo en Baselworld 1980. Desde entonces los modelos de Hublot han ido creciendo en tamaño, prestaciones y presencia. Valga como ejemplo el Big Bang Unico Tourbillon que vimos en vivo.

Ahora que llega el verano al hemisferio norte, la manufactura anuncia un reloj que pega perfectamente con los colores de verano. A falta de verlo en vivo, puede ser uno de los más atractivos y, aunque en edición limitada, atemporales de la casa.

Los dos Hublot Big Bang Unico Sky Blue

Hublot presenta este veraniego Big Bang Unico con una resistencia al agua de hasta 100 metros (que debería ser el mínimo) y en una caja de cerámica azul claro de 42 mm de diámetro y una altura de 14,5 mm, decorada con superficies satinadas y pulidas. El cronógrafo lleva el ADN característico del Big Bang Unico con sus «orejas» simétricas y su bisel redondo con 6 tornillos de titanio en forma de H.

Detalle del Hublot Big Bang Unico Sky Blue

Visto desde el lateral del Big Bang Unico Sky Blue, se aprecia la construcción en sándwich de la caja con inserciones blancas en los flancos protegidas por una capa de cerámica azul claro a ambos lados. Los grandes pulsadores de cronógrafo de pistón de acero también están cepillados, a juego con la superficie cepillada del bisel.

Perfil del Hublot Big Bang Unico Sky Blue

La esfera calada del Big Bang Unico Sky Blue continúa el esquema de colores azul claro y blanco y ofrece una vista parcial de la mecánica, incluida la rueda de pilares en una apertura a las 6 horas y la rueda de la fecha totalmente expuesta. El contador de segundos está situado a las 9 horas, y el disco con marco plateado a las 3 horas con interior azul celeste alberga el registro de 60 minutos del cronógrafo. Una gran abertura sobre esa misma subesfera, en la posición de los 15 minutos, permite ver la ventana de la fecha.

Los índices y números arábigos a las 12, 2, 4 (estos dos, cortados), 6, 8 y 10 horas están suspendidos sobre el movimiento y, al igual que las agujas de horas y minutos, están rellenos de Super-LumiNova. El segundero central del cronógrafo tiene un contrapeso con el logotipo de Hublot y una punta oblonga esqueletada.

Hublot Big Bang Unico Sky Blue

El fondo curvado y ergonómico de la caja revela el calibre cronógrafo flyback de manufactura HUB1280 Unico de Hublot, con rueda de pilares (visible en el lado de la esfera). Con una frecuencia de 4 hercios, el movimiento de 354 piezas ofrece una robusta reserva de marcha de 72 horas.

Calibre Unico del Hublot Big Bang Unico Sky Blue

El Big Bang Unico Sky Blue de Hublot es una edición limitada de 200 piezas. Se entrega con dos correas y el sistema intercambiable One-Click de la marca: una correa estructurada de caucho azul claro con forro blanco y cierre desplegable de titanio y una segunda de piel de becerro blanca con cierre de velcro. El precio es de 24.900 euros.

Más información y venta en Hublot.com.

Los dos Hublot Big Bang Unico Sky Blue