Buscar

Nueva Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid

Jaeger-LeCoultre ampia su presencia en España con la inauguración de una boutique en El Corte Inglés de Castellana

Boutique Jaeger-LeCoultre Madrid entrada

Jaeger-LeCoultre amplía su boutique de El Corte Inglés de Castellana. Hasta ahora ocupaba un espacio sorprendentemente reducido, sobre todo si lo comparamos con lo que ocupa su compañera de grupo IWC Schaffhausen. Uno pensaría que la marca de más rango tendría una presencia mayor o al menos igual. Sea como fuere, el caso es que JLC pasa a ocupar un lugar preeminente.

Los que siguen Horas y Minutos saben que rara vez hablo de aperturas  y actos sociales a no ser que se vean implicados relojes o algún hecho particularmente llamativo, así que ¿por qué reflejar algo que al cabo es sólo una apertura más? Pues porque la boutique de JLC en el Corte Inglés es una maravilla. No por la decoración (muy elegante) o por los modelos expuestos (que también), sino por la gente que allí trabaja: Marianela Ruiz (boutique manager), Jie Sheng, Javier Vicente, son excelentes profesionales y además amabilísimos. Son ellos los que me permiten filmar los relojes de la manufactura de los que aquí hablo, así lo sé por propia experiencia.

Boutique Jaeger-LeCoultre Madrid interior

Recomiendo a todo el mundo que se pase por allí para disfrutar de una experiencia relojera y personal maravillosa. Y enhorabuena a Jaeger.