Buscar

Cristiano Ronaldo y TAG Heuer, por toda la escuadra

Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de TAG Heuer, con la que ha firmado un acuerdo de patrocinio bajo el lema #Don't Crack Under Pressure

Cristiano Ronaldo para TAG Heuer

La ilustre vecina de La-Chaux-de-Fonds acaba de anunciar que su nuevo embajador es Cristiano Ronaldo. Un auténtico pelotazo –perdón por el chiste fácil- para TAG, que pasa a tener entre sus filas al considerado mejor futbolista del año y, según Time, una de las 100 personas más influyentes del mundo. Profesional intachable, competidor incansable y modelo a seguir para muchos; no podría haber un mejor embajador.

Foto LauraHale

Foto LauraHale

Y es que hasta ahora los gustos relojeros del señor dos Santos Aveiro eran, digamos, cuestionables (por no entrar más a fondo en la definición). Ahora, con TAG Heuer, elija lo que elija va a ir bien equipado. No va a hacer que a los que nos gusta la relojería le miremos, levantemos las cejas y soltemos un suspiro seguido de un “este chico…”

Eso por su parte; por la de TAG se llevan a un perfecto profesional, que sabe al dedillo cómo se mueve el mundo del fútbol y todo lo que gira a su alrededor, y que conoce perfectamente cómo desenvolverse en estas labores: “TAG Heuer es, de lejos, la mejor en lo que hace, y lo ha sido durante más de 150 años. Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes a tan alto nivel en el deporte. Es increíblemente glamurosa y poco convencional al mismo tiempo y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar completamente el juego, forzar los límites y crear nuestras propias reglas. Es un gran honor formar parte de un legado tan poderoso y pionero.”

Cristiano Ronaldo y TAG Heuer

Por ahora lo primero que vemos no está nada mal: un Carrera Calibre 1887 cronógrafo automático, cuyo precio es de 4.360 €, y cuya Ficha Técnica está aquí.

TAG HEUER CARRERA CALIBRE 1887 CHRONOGRAPH

Si encima el Real Madrid gana la Décima, la jugada (y dale con los juegos de palabra fáciles) de TAG sería redonda. Y yo por mi parte estaría encantado, desde luego. Más información en TAGHeuer.es.