Buscar

Andrés Iniesta, nuevo embajador de TAG Heuer

  El espacio de la joyería Unión Suiza en El Corte Inglés de plaza Catalunya ha sido el escenario elegido por TAG Heuer para dar la bienvenida a dos nuevos miembros a la familia de la marca relojera. Por un lado, el futbolista Andrés Iniesta, genio del deporte rey en España, y por el otro el

 

El espacio de la joyería Unión Suiza en El Corte Inglés de plaza Catalunya ha sido el escenario elegido por TAG Heuer para dar la bienvenida a dos nuevos miembros a la familia de la marca relojera. Por un lado, el futbolista Andrés Iniesta, genio del deporte rey en España, y por el otro el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, la última hazaña de la relojera que siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la innovación.

 

Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer España, y Andrés Iniesta

A simple vista, Iniesta y el nuevo Connected Modular 45 (del que ya hablamos en este artículo tras su presentación el pasado martes) parece que no tienen mucho en común, pero un simple vistazo al último lanzamiento de TAG Heuer basta para darse cuenta de que ambos destacan en sus campos, son versátiles, no tienen problema para adaptarse a cualquier situación, y, sobre todo, son las estrellas de sus equipos.

“TAG Heuer lleva desde 1860 rompiendo las reglas y desafiando los convencionalismos, y nuestro objetivo cada día es seguir haciéndolo” ha declarado Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer España. “Cuando nos planteamos recibir a alguien en nuestra familia, siempre buscamos personas que vivan según propias reglas y que no se rindan ante las adversidades. Y Andrés ha demostrado a cada paso que ha dado en su carrera que no está dispuesto a ceder ante la presión y que encarna los valores de la marca. Esta alianza con uno de los mejores jugadores del mundo coloca a TAG Heuer en la delantera del fútbol español. Para nosotros es un honor poder contar con Andrés Iniesta. Bienvenido a nuestra familia TAG Heuer”.

Recordemos que en julio de 2016 TAG Heuer anunciaba su acuerdo para ser el cronometrador oficial de La Liga, un anuncio del que dimos buena cuenta en este artículo.

Por su parte, Andrés Iniesta afronta este nuevo reto con ilusión: “Estoy encantado de formar parte de la gran familia de TAG Heuer, una marca de relojería que ha sabido combinar la tradición, innovación y que nunca cede a la presión”.

Durante el evento, el centrocampista del Barcelona F.C tuvo que superar un challenge para hacerse con las diferentes partes del reloj TAG Heuer Connected Modular 45 que posteriormente fue ensamblado. En cuatro minutos, que recordaron ese momento en el que Andrés Iniesta marcó el gol de la victoria a solo cuatro minutos de que terminase el partido de la final de la Copa del Mundo de 2010 en la que España se hizo con el título, el jugador tuvo que completar una serie de retos deportivos sin ceder ante la presión. Más información en TAGHeuer.es.