Buscar

Omega James Bond Limited Edition Set: características técnicas y precio

Un maletín pensado para los coleccionistas de James Bond más irredentos

Todavía no ha empezado el año en el que se va a estrenar la última película de Daniel Craig como James Bond y que además es la vigésimo quinta película del agente, y Omega ya ha lanzado tres relojes conmemorativos. Hace poco vimos aquí el modelo que conmemoraba la película «Al Servicio de Su Majestad» y ahora la manufactura nos presenta algo especial: el Omega James Bond Limited Edition Set, que es un maletín con dos Seamaster 300M.

frontal de los Seamaster 300 M del Omega James Bond Limited Edition Set 1 Horas y Minutos

Este lanzamiento obedece al éxito que tiene la franquicia de James Bond -y sus relojes, en los que nos ocupa-. De hecho, cuando presenté los nuevos modelos Seamaster 300M en vídeo ya dije que la publicidad que proporciona James Bond es más impotante para Omega que incluso la de los Juegos Olímpicos. El Omega James Bond Limited Edition Set se acota en 257 unidades y se presenta en un maletín de la marca Globe-Trotter, una exclusiva y carísima marca londinense de maletas y maletines. Un maletín de este estilo cuesta unas 1.800 libras, que al cambio son 2.100 euros. Además el maletín viene atado con unas correas NATO iguales a las que se entregan con los relojes.

Maletín Globe Trotter del Omega James Bond Limited Edition Set , cerrado

Dentro hay dos Seamaster 300M. Uno de ellos tiene su caja fabricada en acero y una correa de caucho (al fin y al cabo, son relojes de buceo). En el lateral aparece una placa de oro amarillo sobre la que se ha grabado el numero de serie de cada uno de los relojes. Encima de la caja se asienta un bisel cerámico con los números realizados en esmalte, para que el conjunto nunca pierda su lustre.

Perfil Omega James Bond Limited Edition Set

El segundo modelo es de oro amarillo de 18 quilates y unca correa de caucho que termina en un cierre de oro amarillo. En este caso la placa lateral está realizada en oro blanco, mientras que los numerales del bisel se han realizado en Ceragold.

Ambos relojes presentan una esfera cerámica y cepillada en espiral, con un recubrimiento especial de PVD negro. Además se ha añadido un diseño (que ya hemos visto antes) hecho a láser que imita el interior del cañón de un arma. También se ha escondido un número 50 en la Super-LumiNova del índice a las diez, en referencia, como dijimos en su momento, al cincuenta aniversario de la película «Al Servicio de Su Majestad».

Además los relojes incluyen manecillas de oro amarillo, material también usado para los índices. El índice a las 12 está inspirado en el escudo de armas creado para el personaje. Ese mismo escudo se ha grabado en el zafiro que cubre el calibre. Por supuesto el calibre 8806/8807 tiene el certificado Master Chronometer.

Reverso de los Seamaster 300 del Omega James Bond Limited Edition Set

Se ha añadido también al conjunto un brazalete adicional de acero, así como una NATO para cada modelo cuyas hebillas están realizadas en el mismo material que la caja. Y por último dos estuches para poder llevar los relojes de viaje. El Omega James Bond Limited Edition Set tiene un precio de 40.000 euros, y debe ser solicitado en las boutiques de la marca. Más información en Omega.es.