Buscar

Nueva boutique de TAG Heuer en Madrid

La marca se incorpora a la calle del lujo. Una apuesta por reafirmar su presencia en el mercado

Interior de la nueva boutique de TAG Heuer
Interior de la nueva boutique de TAG Heuer

El momento de luchar en la liga de los grandes. La nueva boutique de TAG Heuer en la calle Serrano significa competir de tú a tú con las marcas más potentes, situadas en lo que se conoce como «la milla de oro de Madrid». La calle Serrano es una de las más caras de la capital y la que concentra el mayor número de marcas de lujo (de todos los sectores).

Hasta ahora la marca tenía (y sigue teniendo) un shop-in-shop en los principales centros de El Corte Inglés de Madrid -además de los puntos de venta autorizados, claro-, pero ahora pasa a estar a pie de calle, lo que es algo muy distinto porque te obliga a tener toda una infraestructura mayor y más cara. A cambio la imagen de marca aumenta exponencialmente.

Fachada de la nueva boutique de TAG Heuer

La nueva boutique de TAG Heuer pasa así a ser el buque Insignia de la marca. Presenta un diseño contemporáneo en el que las diferentes colección están perfectamente presentadas y diferenciadas. Todas las colecciones y algunos de los últimos lanzamientos de la marca, como los modelos Carrera H02 Tourbillon Nanograph y Monaco Heuer 02, estarán disponibles en esta nueva boutique.

Para celebrar la apertura la marca organizó una fiesta que llenó el local hasta los topes. No se cabía, de hecho, lo que da idea de la imagen y el tirón que tiene TAG Heuer entre los aficionados a la relojería (por supuesto) y el público en general. Todo el mundo conoce el nombre de TAG Heuer, aunque no tenga un reloj suyo, y lo asocia con buena relojería, moderna y duradera.

Los datos de la nueva boutique de TAG Heuer son:

  • Dirección: Calle de Serrano, 20, 28001, Madrid
  • Teléfono: + 34 914311514
  • Email: boutique.serrano@tagheuer.com
  • Horario de apertura::
    • Lunes a Sábado: de 10:30 a 20:30
    • Domingos (Del 1 de diciembre al 5 de enero): de 10:30 a 20:30

Mucha suerte en esta nueva andadura. Más información en TAGHeuer.es

Inauguración de la nueva boutique de TAG Heuer