Buscar

Sorteamos un Seiko 5 Sports Suits

¡Llévate este reloj gratis!

En la muñeca: Seiko 5 Sports Suits verde

Yo creo que ya es hora de que Horas y Minutos dé un poco a su audiencia, que es la que hace de esta web lo que es y lo que significa: la más importante web en español. Y para ello vamos a sortear un 5 Sports de Seiko, cuya nueva versión, desde que apareció en septiembre de 2019 (y que vimos en vídeo), ha sido un auténtico éxito para la marca, ya que tiene una presencia que lo hace muy versátil.

SEIKO 5 SPORTS SUITS VERDE

Seiko 5 Sports Suits verde

El modelo que vamos a regalar es uno de los más elegantes de la casa. Como todos sus hermanos, la caja de este Seiko 5 Sports Suits tiene un diámetro de 42,5 mm, una altura de 13,4 mm y un largo de una asa a la otra de 46 mm. Es hermético hasta 100 metros, aunque no tiene la corona roscada. El bisel, también verde, es giratorio unidireccional. El reloj se entrega con un brazalete milanesa.

Esfera del Seiko 5 Sports Suits verde

La esfera de este Seiko 5 Sports Suits está decorada en verde con un patrón rayos de sol, lo que le permite jugar con la luz. Incluye una doble ventana a las 3 horas para mostrar la fecha y el día -en dos idiomas-. Los índices y manecillas están impregnados de LumiBrite color beis, a juego con el flanco inclinado que señala los minutos. Como es costumbre en Seiko, la visibilidad en la oscuridad es excelente.

Lumibrate del Seiko 5 Sports Suits verde

El calibre es el 4R36, que se mueve a 3 hercios (21.600 alternancias a la hora) y tiene 41 horas de reserva de marcha. Tiene parada de segundero y cuerda manual, y es visible a través del cristal posterior.

Calibre 4R36 del Seiko 5 Sports Suits verde

CÓMO CONSEGUIRLO

El proceso para llevarse este Seiko 5 Sports Suits es muy sencillo. Sólo hay que:

  • Dejar un comentario explicando porque os gustaría que os tocara, o qué otros productos de Seiko os gustaría ver, o alguna sugerencia de contenido para la web. El comentario hay que dejarlo en este artículo. No en Facebook, ni en Instagram, ni en Youtube, sino en este artículo. Si además quieres publicar un comentario en otros medios, encantado. Pero ha de ser aquí también obligatoriamente.
  • Enviar un correo a info@horasyminutos.com con los siguientes datos: nombre completo, ciudad y país de residencia y confirmación de la dirección de correo electrónico al que quieres que nos comuniquemos si has ganado.
  • Eso es todo

Algunas normas:

  • Sólo se puede participar una vez
  • Se puede residir en cualquier lugar del mundo
  • No es necesario estar suscrito a las cuentas de Facebook, Instagram, YouTube o Twitter de Horas y Minutos, pero te lo agradeceríamos mucho si lo hicieras :0)
  • El sorteo estará abierto durante todo el mes de noviembre
  • En diciembre se realizará el sorteo y se comunicará el ganador
  • Si, una vez comunicado el premio por correo al ganador, éste no responde en 10 días, se volverá a sortear
  • El reloj mantiene la garantía internacional de 2 años de Seiko
  • El reloj se entrega tal cual. Si hay alguna reclamación por su funcionamiento, debe gestionarse con Seiko directamente, no con Horas y Minutos
  • El coste del envío lo cubre Horas y Minutos a cualquier parte del mundo. Ahora bien, si se genera algún otro coste o impuesto, correrá a cargo del destinatario

SORTEO CERRADO. GANADOR:

J. J. Velasco – España. Enhorabuena al ganador, y gracias a todos por participar. ¡Hasta el próximo!

Así queda Seiko 5 Sports suit verde