Buscar

Nuevo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4. Modelos y precios

La confirmación de la apuesta de la casa por los relojes conectados

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4
TAG Heuer Connected Watch Calibre E4

Durante la llamada Semana LVMH, en la que el grupo presenta sus novedades, Frédérique Arnault, actual director general de TAG Heuer, dijo que el TAG Heuer Connected Watch era un pilar básico en la estrategia de la marca. Recordemos que el reloj se lanzó en 2016 (lo vimos con fotos en vivo) y, aunque con algunos vaivenes, la oferta se ha ido consolidando hasta ofrecer una experiencia de usuario sólida y atractiva, como vimos en vídeo). Ahora da un paso adelante con este TAG Heuer Connected Watch Calibre E4.

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4

DOS TAMAÑOS

Los TAG Heuer Connected Watch se presentan con dos diámetros: 45 y 42 mm. El de 45 claramente apunta a una presencia más deportiva, mientras que el de 42 mm quiere alcanzar más muñecas porque, además de la reducción del diámetro, se ha adelgazado la altura, muy importante para hacerlo llevadero en el día a día. En su diseño aparecen plenamente integrados los pulsadores ergonómicos de acero, un bisel fino y el brazalete.

Además, el reloj es hermético hasta los 50 metros.

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 correa naranja

El modelo en 45 mm combina un diseño deportivo con las características de un reloj tradicional de alta calidad con rotundo bisel de cerámica. El diseño, que presenta cambios notorios respecto a modelos anteriores, confiere al reloj una mayor sensación de fluidez, facilitando su uso en movimiento. La corona tiene un diámetro mayor que sobresale del reloj, dejando así mucho espacio para acceder a ella y permitiendo ajustarla y utilizarla sólo con la punta de un dedo.

Los pulsadores tienen un tacto mecánico, que lo acerca a las sensaciones que transmiten los relojes mecánicos de alta gama; el reloj está inclinado hacia dentro, de manera que resulta más ligero en la muñeca.

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 y pvd negro

NUEVAS ESFERAS

Los nuevos TAG Heuer Connected Watch ofrece también nuevas esferas que resaltan los múltiples aspectos del universo Connected de TAG Heuer. Desde las esferas basadas en el rico legado relojero de TAG Heuer hasta modelos de tendencia que ofrecen animaciones artísticas y acceso rápido a toda la información que buscan los usuarios.

La nueva esfera Riverside está animada con un efecto futurista de inmersión en el tiempo, mientras que la nueva esfera Wellness ofrece información sobre el esfuerzo físico directamente en la pantalla inicial del reloj, con datos como la frecuencia cardíaca en vivo o el número de pasos dados en el día.

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 correa roja

CORREAS Y BRAZALETES

Una de las claves del éxito de los smartwatches es su capacidad de personalización, tanto en las esferas como en los brazaletes y correas, y el TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 no podía ser menos. Sus dueños pueden ahora elegir entre una gran variedad de correas, entre ellas una de piel y también un brazalete de acero, que le da una imagen más clásica. Para una estética más deportiva y resistente, se puede elegir entre correas de caucho multicolor.

Correas del TAG Heuer Connected Watch Calibre E4

EL DEPORTE ANTE TODO

Los relojes conectados han tenido hasta ahora una clara deriva hacia el deporte y la salud y, estando el ADN de TAG Heuer formado por el deporte, esta faceta se ha  mimado particularmente. En los últimos años, TAG Heuer ha renovado su aplicación deportiva para permitir a los usuarios llevar un seguimiento del rendimiento en running (en interior o exterior), ciclismo, golf, y marcha.

Aplicación deportiva del TAG Heuer Connected Watch Calibre E4

Una funcionalidad totalmente nueva para este año son los entrenamientos guiados, pensados para usuarios que quieran mantenerse en forma sobre la marcha (sin necesidad de tener cerca el teléfono móvil). Estos entrenamientos consisten en programas de ejercicios con duraciones preestablecidas. Las indicaciones en la pantalla guían a los usuarios en los ejercicios (pueden elegir entrenamiento de tren superior, tren inferior o completo) mediante animaciones que aparecen en la pantalla, sin que sea necesario el teléfono o la televisión.

Entrenamiento personalizado del TAG Heuer Connected Watch Calibre E4

Cuando los usuarios terminan el ejercicio, el reloj vibra para indicar que es el momento de pasar al siguiente. Para los usuarios que tengan su propia rutina (o su propio preparador físico) pueden personalizar fácilmente la función: teclean su rutina personal, que aparecerá en la pantalla, donde reciben las instrucciones para hacer el primer ejercicio y así sucesivamente. La aplicación TAG Heuer Sports está disponible tanto en el nuevo modelo de 45 mm como en el de 42 mm, además de en la generación anterior de relojes Connected.

UN CARGADOR CON PERSONALIDAD

Hasta ahora los cargadores han intentado siempre pasar desapercibidos, un poco por el complejo de que es otro cacharro más, por si ya eran pocos. Pero para el TAG Heuer Connected Watch la marca ha pensado darle protagonismo, de manera que lo ha hecho estilizado para que además sirva como reloj de mesa. Por la noche se convierte en reloj de mesilla que permanece discretamente iluminado mostrando la hora. Los imanes integrados ponen en posición los contactos entre el cargador y el reloj de modo que encaje en su lugar y no haya problema para que quede recargado y listo para llevárselo.

Cargador del TAG Heuer Connected Watch Calibre E4

TECNOLOGÍA

La nueva pantalla ofrece prestaciones de calidad y contraste excelentes, en particular en exteriores, donde, gracias a su fuerte relación de contraste, las esferas y las notificaciones y métricas deportivas permanecen visibles hasta a plena luz del sol. La reproducción de los colores con alta fidelidad hace que las esferas del TAG Heuer Connected Watch se vean exactamente como son independientemente de las condiciones luminosas.

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 acero y correa verde

En el nuevo modelo de 45 mm, la vida de la batería es un 30 % más larga que en la generación anterior, de modo que los usuarios pueden dar un uso intensivo al reloj para el seguimiento de sus actividades deportivas a lo largo del día. En el modelo de 45 mm, los usuarios pueden disfrutar un día entero de batería, que incluye hasta cinco horas de uso de las funciones para golf. En el modelo de 42 mm, los usuarios pueden disfrutar un día entero con la aplicación Wellness sin que se agote la batería.

Sincronizar datos con destino a o desde el teléfono móvil es una operación muchísimo más rápida en los nuevos modelos Connected gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. El nuevo estándar inalámbrico ofrece transferencia de datos al doble de velocidad, de modo que tareas cotidianas tales como sincronizar con el teléfono datos de bienestar y actividades deportivas resultan ahora más rápidas y fluidas.

El TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 incorpora también un altímetro que registra la altitud en la ubicación del usuario, ayudándole así a un seguimiento más preciso de actividades en exteriores tales como running o ciclismo. El dispositivo funciona simultáneamente con otros sensores del reloj, incluidos acelerómetro, monitor de frecuencia cardíaca, brújula y GPS, para asegurar que los amantes de los deportes y el ejercicio físico puedan disfrutar practicando en exteriores con su reloj Connected.

La nueva generación del reloj Connected funciona con Wear OS by Google™. En el momento de su lanzamiento, el reloj funcionará con el sistema operativo Wear OS 2. Los usuarios tendrán la opción de renovarlo a Wear OS 3 sin ningún gasto extra tan pronto esté disponible la actualización.

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 correa roja

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La nueva generación del TAG Heuer Connected Watch estará a la venta el 10 de marzo de este año. Los precios para el modelo de 42 mm son:

  • Caja de acero – Correa de caucho negra SBR8010.BT6255: 1.700 euros
  • Caja de acero – Correa de piel negra SBR8010.BC6608: 1.800 euros
  • Caja de acero – Brazalete de acero SBR8010.BA0617: 1.900 euros

 

Y para la medida de 45 mm los precios son:

  • Caja de acero – Correa de caucho negra SBR8A10.BT6259: 1.950 euros
  • Caja de titanio – Correa de caucho negra SBR8A80.BT6261: 2.400 euros
  • Caja de acero – Brazalete de acero SBR8A10.BA0616: 2.150 euros

 

Los relojes se podrán adquirir en las boutiques de la marca, en los distribuidores autorizados y en la tienda online de TAGHeuer.es.

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 con correa de piel