Buscar

Panerai Luminor Submersible S BRABUS Verde Militare Edition. Características y precio

Potente y muy militar

Panerai Submersible S Brabus Verde Militare Edition
Panerai Submersible S Brabus Verde Militare Edition

Panerai presenta un nuevo Luminor Submersible S BRABUS, en asociación con la marca del mismo nombre dedicada a la construcción de vehículos de alto nivel y de fuerabordas muy exclusivos y personalizables. Y se entiende que la colaboración funciona porque, aunque son modelos de precio elevado comparado con los Submersible tradicionales (como estos que vimos en vivo), al reloj que apareció en septiembre del 21 (y que vimos en vivo) le siguió una versión en azul y ahora éste.

BRABUS Shadow 900 Stealth Green Signature Edition

En este caso la inspiración ha sido la BRABUS Shadow 900 Stealth Green Signature Edition, una lancha con una afilada proa que le permite, junto con los 900 caballos de los motores Mercury, volar a más de 60 nudos (unos 110 Km/h). Además, la lancha se puede personalizar como si fuera un vehículo de alta gama, de manera que quien la tenga sabe que posee una pieza única.

Este Luminor Submersible S BRABUS Verde Militare Edition comparte características con la versión anterior. Así, tiene una caja de 47 mm de Carbotech, que ess un material más liviano que el acero o el titanio y resistente a la corrosión.

Panerai Submersible S Brabus Verde Militare Edition

Los detalles en verde militar que distinguen esta pieza se aprecian en las manecillas, en la corona de goma, en el indicador am/pm y en la subesfera del pequeño segundero. Al igual que en la versión anterior, se ha añadido un disco con decoración en rayos de sol con el logotipo de la casa BRABUS.

El Luminor Submersible S BRABUS es un GMT, que se distingue por la pequeña manecilla con punta de flecha que sale del eje central. Además tiene un indicador de día y noche alojado en la subesfera del pequeño segundero. Y, como reloj de buceo que es (es hermético hasta 300 metros), todos los datos relevantes están tratados con Super-LumiNova.

Tratamiento con Super-LumiNova del Panerai Submersible S Brabus Verde Militare Edition

Este Panerai Submersible S BRABUS Verde Militare Edition está impulsado por el calibre P.4001/S, que es la versión esqueletada del P.4000. Este fue el primer movimiento automático con un micro-rotor descentrado desarrollado por la manufactura. A su lado se encuentra el indicador de la reserva de marcha de 3 días.

Calibre P.4001/S del Panerai Submersible S Brabus Verde Militare Edition

El Luminor Submersible S BRABUS se entrega con dos correas: una versión de doble material negro compuesta de piel de becerro fusionada con una base de caucho y una segunda en caucho verde militar. También se incluye un destornillador para el cambio de correa.

Es una edición limitada a 200 unidades, con un precio unitario de 52.000 euros. Mucho dinero, sí, pero si te has podido comprar una lancha que puede haber costado, entre unas cosas y otras, cerca de ochocientos mil euros, seguramente este reloj se puede meter en la factura como un extra más.

Más información y venta en Panerai.es.

Panerai Submersible S Brabus Verde Militare Edition