Buscar

Nuevo Director General de Montblanc España

Francesc Carmona ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo del Lujo. Inicio su andadura en el sector moda nupcial en el año 1995 en St Patrick-Pronovias. Tras su primera etapa profesional pasó a ExpoNovias-Rosa Clara en el 2002 para seguir ganando experiencia. En ambas firmas asumió diferentes cargos de dirección comercial tanto domestica

Francesc Carmona Montblanc

Francesc Carmona ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo del Lujo. Inicio su andadura en el sector moda nupcial en el año 1995 en St Patrick-Pronovias. Tras su primera etapa profesional pasó a ExpoNovias-Rosa Clara en el 2002 para seguir ganando experiencia. En ambas firmas asumió diferentes cargos de dirección comercial tanto domestica como internacional.

En el 2007 cambió de rumbo para incorporarse a Montblanc, principal “Maison” de artículos de lujo masculinos, desempeñando el cargo de Director Comercial Iberia. En estos años Francesc Carmona ha adquirido un amplio conocimiento del sector y de todas las colecciones desarrolladas por Montblanc: Escritura, Relojería, Marroquinería, Joyería, Perfumes y Gafas llevado a cabo una importante reestructuración de la distribución y situando la marca en los mejores puntos de venta del país.

Su gran experiencia y capacidad de liderazgo le permitieron llevar a cabo con mucho éxito el pasado otoño 2014 el traslado de Montblanc de Barcelona a Madrid y la integración oficial de la marca en el Grupo Richemont, de la que ha pasado a ser Director General desde el pasado 1 de Enero de 2015.

Desde Horas y Minutos le deseamos mucha suerte. De lo que sí estamos seguros es que llega para dirigir un grupo fantástico de profesionales.

ETIQUETAS: