Buscar

TAG Heuer se alía con la Bundesliga

La Bundesliga es un paso más dado en TAG Heuer desde que Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojería del grupo LVMH se convirtiera en su director general. Biver está siguiendo los pasos dados en Hublot para convertirla en marca archiconocida, uno de los cuales se basa en la máxima exposición posible. Primero fichó

La Bundesliga es un paso más dado en TAG Heuer desde que Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojería del grupo LVMH se convirtiera en su director general. Biver está siguiendo los pasos dados en Hublot para convertirla en marca archiconocida, uno de los cuales se basa en la máxima exposición posible. Primero fichó a Cristiano Ronaldo y ahora a la liga alemana de fútbol.

Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer, y Christian Seifert, CEO de Bundesliga en el anuncio de la alianza

Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer, y Christian Seifert, CEO de Bundesliga en el anuncio de la alianza

La Bundesliga es una de las ligas más potentes del mundo, siempre en lucha por la primacía de las ligas europeas junto con la española y la inglesa (la italiana está algo atrás). La victoria de la selección germana sobre Brasil en el anterior mundial (se pueden hacer muchas comparaciones militares sobre cómo fue el partido, pero en el caso de Alemania no sé si es adecuado) dio un impulso añadido a un fútbol que siempre ha sido muy atractivo. Baste recordar aquella frase de Gary Lineker: El fútbol es un juego sencillo; 22 hombres persiguen el balón durante 90 minutos y al final ganan siempre ganan los alemanes».

Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer, y Christian Seifert, CEO de Bundesliga

La Bundesliga se sigue en aproximadamente 208 países de todo el mundo, con una audiencia que se cuenta por centenares de millones. Tras comprobar lo beneficioso que fue para Hublot ser el cronometrador de los pasados mundiales es de esperar que se consigan los mismos objetivos con TAG Heuer, que además cuenta con la ventaja de ser ya una marca muy conocida y que se mueve en unos rangos de precios mucho más asequibles.

TAG Heuer estadio del Wolfsburgo

 

Más allá de los paneles de los estadios, de los soportes de comunicación tradicionales con los eventos, los sitios web y las redes sociales habituales… Juntos, TAG Heuer y la Bundesliga pretenden crear un nuevo universo, una primicia en el mundo del deporte, una asociación creativa y rompedora que incluya soportes digitales jamás utilizados hasta la fecha La plena integración del lema de la marca, #DontCrackUnderPressure, tendrá lugar a todos los niveles, desde el más alto y el más visible hasta la puesta en valor de los jóvenes talentos y de los que tomarán el relevo en el futuro.

ETIQUETAS: