Buscar

Montblanc presenta su e-Tag

La e-Tag de Montblanc es un paso adelante más de la manufactura para unir tradición y modernidad con este elegante elemento de protección de pertenencias

Montblanc eTag

Llevo tiempo relatando la increíble transformación relojera que lleva Montblanc en estos últimos años, pero la casa del monte nevado no son solo relojes y sus avances se ven en todas las gamas de producto de la manufactura. El nuevo e-Tag es otro ejemplo de lo bien que se le da a la casa unir tradición y modernidad. El e-Tag es un nuevo llavero de la marca pero con una función añadida muy interesante: sirve para mantener cerca del dueño sus pertenencias, avisándole si se distrae o, peor aún, si se las «distraen». En concreto las funciones son:

Localizador: los artículos con un e-Tag conectado pueden ser localizados en las inmediaciones del propietario.

Alarma de alcance: cuando el e-Tag se sitúa lejos de la proximidad del propietario, en el teléfono suena una alarma interpretando una melodía Montblanc (no sé cuál, pero me encantaría saber cómo es). La aplicación guia al usuario a la última ubicación del e-Tag.

Alarma de movimiento: si el e-Tag se mueve, se activa una alarma. Esto ofrece un aviso inmediato y da al propietario el control total de sus pertenencias.

Reconexión de alarma: el teléfono notifica al propietario si el e-Tag entra en el entorno de nuevo, por ejemplo si el equipaje facturado aparece en la cinta transportadora.

Además tiene una función de «zonas seguras» que garantiza que las alarmas no se activen donde no sean necesarias.

Montblanc eTag 1

El e-Strap está fabricado en piel de becerro europeo y está disponible en clásico Meisterstück negro con piel de grano (éste de aquí arriba) o lisa, con el nombre de la marca en el anillo y el emblema en el eslabón.

Montblanc eTag 2

El accesorio tiene unas dimensiones de 10,5 x 5 cm, lo que lo hace visible pero no ostentoso. Viene además con un conector USB para poder recargarlo.

También está disponible en azul marino, con iguales medidas y decoración que las versiones en negro.

Montblanc eTag azul 1

 

La versión en piel azul lisa, sin embargo, misteriosamente prescinde del grabado y del emblema y se limita a llevar el nombre de la marca pintado sobre la piel. El resultado no es muy bueno creo yo, lo hace parecer más barato.

Montblanc eTag azul 2

El precio sin embargo es igual para todos: 180 €. Estarán disponibles en las boutiques de la marca a partir de Diciembre, aunque en la web de Montblanc ya está listo para la venta.

Es un perfecto regalo de Navidad, pero sólo para quien tenga iPhone porque aunque Montblanc ha creado una línea de accesorios para los Galaxy y su e-Strap funciona con ellos y los Galaxy Note (se puede ver en vídeo en este artículo), en este caso los ha dejado fuera. Aunque no me extrañaría que en el futuro tuviera también conexión con ellos.

Buen producto.

 

 

ETIQUETAS: