Buscar

TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman

El reloj que luzca el protagonista de la segunda entrega de la saga

El nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman será el reloj que luzca el protagonista de la segunda entrega de la saga.

Kingsman: El Círculo de Oro se estrenará en todo el mundo el 22 de septiembre de 2017 y el TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman aparecerá en la muñeca del Taron Egerton, el actor que encarna al protagonista Gary «Eggsy» Unwin. De hecho durante el preestreno en Londres, en el que estuvieron Jean-Claude Biver (CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH) y el director, productor y guionista de la película, Matthew Vaughn, éste último dijo:

«Para Kingsman: El círculo de oro, necesitábamos un reloj inteligente para nuestros agentes. Estudiamos las distintas opciones que se encontraban disponibles, pero ninguna era lo suficientemente elegante para un Kingsman. Y entonces vi una entrevista en Bloomberg TV con Jean-Claude Biver en la que hablaba sobre su reloj conectado y de inmediato fue algo obvio para mí; los agentes Kingsman llevarían el TAG Heuer Connected».

Jean-Claude Biver, Toby Bateman de Mr. Porter y Matthew Vaughn, director de la película

 

RELACIONADO: PRESENTACIÓN DEL NUEVO TAG HEUER CONNECTED MODULAR 45.

La edición especial Kingsman reproduce la estética adoptada por los agentes en la película: asas en oro rosa y una elegante correa de cuero con estampado Kingsman. El reloj viene con una segunda correa en terciopelo naranja inspirada en la icónica chaqueta del smoking que viste Taron Egerton en la película.

La principal diferencia entre el TAG Heuer Connected Modular 45 y la edición especial Kingsman se encuentra en las funciones de la esfera. Disponible en azul y gris, la esfera lleva la inscripción y el logo de Kingsman a las 3 y a las 9 horas. A las 10:10 la esfera vibra por 10 segundos y el logo de la K aparece. En un último guiño a la película, la función de luz del reloj original es remplazada por el logo de la película en la esfera con un fondo blanco y oro. Un reloj todo terreno con un elegante estilo inglés y un toque Kingsman.

La edición especial Kingsman estará en venta exclusiva a partir del 6 de julio, y durante un mes, a través de MR PORTER. Sobre este tema, Jean-Claude Biver declaró: «La relación entre Kingsman y TAG Heuer habla sobre lo que define a un caballero hoy día: combinación de prestigio, vanguardia y acceso a un mundo conectado. Nuestros clientes están comprando cada vez más a través de canales online. Y nosotros tenemos que estar donde están nuestros consumidores, por lo que tenemos que estar online”. De hecho el programa TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman es parte de la estrategia de la marca para conectar con la audiencia millennial y construir su propio negocio de e-commerce. El precio del reloj es de 3.600 euros. Más información en TAGHeuer.es.