Buscar

Concurso TAG Heuer: vota y gana un Connected Modular 45

El Concurso TAG Heuer Connected Modular 45 permite participar y ganar uno de los smart watch de la casa. Te contamos lo fácil que es

El Connected Modular 45 sigue conquistando nuevos terrenos en su objetivo de darse a conocer y ser EL reloj conectado de los aficionados a la relojería. En otra acertada decisión de marketing se pone en marcha el Concurso TAG Heuer Connected Modular 45. Vamos a ver en qué consiste.

Ya sabemos que cuando Jean-Claude Biver, el actual director de la marca, se mete en algo, lo hace hasta la extenuación de su energía. Pero también sabemos que eso nunca ocurre porque es incansable. Seguramente le hicieron con piezas de un reloj con fuerza constante y además un rotor que le da cuerda continuamente. En noviembre 2015 (cómo pasa el tiempo) TAG Heuer presentó su primer smart watch (aquí lo vimos en vivo) . En marzo de 2017 presentó la segunda generación, y yo tuve la fortuna de estar en la puesta de largo (relatada aquí).

El nuevo reloj era el Connected Modular 45, que se puede intercambiar por un Carrera Calibre 5 de tres agujas y fecha o por el TAG Heuer Heuer 02T Chronograph Tourbillon que vemos aquí arriba. Es un movimiento inteligente porque ofreces al aficionado a la relojería y al seguidor de TAG Heuer todo en un paquete si así lo desea.

TAG tiene tantos embajadores que podría ser un país independiente y tener relaciones diplomáticas con medio mundo. Su potencia de marketing no tiene igual en la relojería, salvo en el caso de su hermana mayor (en precio, no en edad) Hublot. La promoción de cada embajador se hace, como es obvio, en el área en el que cada uno destaca. Ahora -y creo que por primera vez- se han unido 34 de ellos para el Concurso TAG Heuer Connected Modular 45.

En efecto, esta sustancial parte del cuerpo diplomático de la marca han rodado cada uno un vídeo de un minuto que se ofrece al entrar en la página del Concurso TAG Heuer Connected Modular 45. Para ello previamente hay que registrarse, pero tranquilos que no causa dolor: lo haces con tu correo o con tu Facebook. Una vez que has visto los vídeos puedes votar hasta cinco de ellos. Y ya está.

La verdad, no puede ser más sencillo. Ni más agradable, porque si algo nos gusta en internet es ver vídeos, y aquí se pueden ver unos cuantos, cada uno con su estilo creativo. Así que ánimo. A votar, a esperar, a cruzar los dedos y a ganar el reloj. Las esperanzas comienzan en esta web. ¡Suerte!