Buscar

En la muñeca: Edox Hydro Sub

Un reloj de buceo inspirado en un modelo de otra época, concretamente de los años 60

Edox Hydro Sub

Repasamos un reloj de buceo que no tiene tanto predicamento como otros, pero que sin embargo es uno de los más atractivos de los que han salido este año, de la mano de Edox.  El Edox Hydro Sub está inspirado en un modelo de los años 60  (concretamente en 1965, año de mi nacimiento por cierto) que la casa ha sabido replicar, añadiéndole detalles estéticos que lo hacen aún más seductor.

El que aquí presentamos es el Edox Hydro Sub North Pole Limited Edition. Tiene una caja de acero inoxidable 316L con un diámetro nada menos que de 49 mm, hermética hasta los 500 metros. El bisel es seguramente su característica más llamativa. Tiene un protector naranja de la corona que se desliza hacia abajo para poder moverlo y, una vez situado como mejor interese se vuelve a subir. De esta manera se impide su manipulación de manera inadvertida. Con esa hermeticidad el cristal sólo podía ser de zafiro, con tratamiento antireflejos.

La esfera es igualmente atractiva. El azul del fondo contrasta con los índices y agujas de color naranja. Como el Edox Hydro Sub es un reloj de buceo, tanto agujas como marcadores horarios vienen con recubrimiento luminiscente.

Por dentro lleva un ETA 2824, pero con certificación de cronometría por el laboratorio COSC. Está tapado porque el fondo integra un grabado de la misión al Polo Norte.

El Edox Hydro Sub se presenta en una caja especialmente diseñada también en colores naranja y azul. Incluye una correa de piel -naranja- y una herramienta para cambiar el brazalete, además de sus correspondientes pasadores. El brazalete también integra un extensor para adaptarse a las distintas presiones en el agua.

Esta serie especial tendrá un precio de 2.490 euros, aunque habrá también una serie estándar que tendrá un precio de 1.490 euros, y otra de cuarzo por menos de 1.000.

Esta es su Ficha Técnica Completa

Edox Hydro Sub en la muñeca

El Estuche de la edición limitada

El Estuche de la edición limitada